Tiffany abre la primera cafetería dentro de su joyería

Si has soñado más de una vez con desayunar delante de Tiffany cual Audrey Hepburn, estás de suerte, ya que la joyería ha decidido abrir una cafetería dentro su tienda más emblemática. Eso sí, si quieres desayunar con diamantes tendrás que cruzar el gran charco y plantarte en la gran manzana, ya que este privilegio sólo lo podrás disfrutar en Nueva York. 

Ya no hace falta que te pasees por toda la Quinta Avenida con un cruasán y un café para recrear la famosa escena de “Desayuno con diamantes”, ya que Tiffany ha abierto una cafetería en el interior de uno de sus establecimientos. Aunque el escenario donde se rodó la famosa película protagonizada por Audrey ha cambiado bastante desde entonces, la magia de ese momento sigue flotando en el ambiente. Esta tienda de Tiffany es una parada turística por excelencia, pero es que ahora, con la apertura de la cafetería, lo será aún más.

La nueva cafetería de Tiffany se encuentra en la cuarta planta de la joyería y está decorada principalmente con el color que lleva el propio nombre del sitio, el Blue Box Café. Pero la elección de este nombre va más allá del tono elegido para pintar la cafetería, y es que las cajitas con las que empaquetan los productos en Tiffany son de este azul pastel. El director artístico de la firma, Reed Krakoof, explicaba al respecto que “el diseño del espacio arrancó como una idea de una inmersión en Tiffany: no solo la sensación de estar dentro de una caja azul, sino también de estar rodeado de la hospitalidad de Tiffany”. 

Si estás interesada en probar el nuevo Blue Box Cafe, te informamos que el precio de un desayuno ronda los 29 dólares. En el menú no podía faltar el emblemático cruasán de Audrey de “Desayuno con diamantes”, pero también podrás elegir entre un babel con salmón y crema de queso, huevos a la trufa, tostada de aguacate y gofres. Pero si eres de las que prefiere tirar la casa por la ventana, también tienes la opción de comprar un desayuno de 30 dólares que incluye platos tales como un bocadillo que lleva el nombre del fundador de Tiffany, Charles Lewis o la “ensalada Quinta Avenida“.

Imágenes: ABC, Trendencias, Giphy

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *