#ThisBody, la nueva campaña a favor de las mujeres curvy

La reivindicación de las mujeres curvy no para de sumar nuevos logros. Si hace unos días os hablamos de que la revista Sports Illustrated ha incluido por primera vez a modelos con curvas entre sus páginas del especial de baño, hoy tenemos otra noticia que celebra la diversidad de tallas en la industria de la moda.

Se trata de la nueva campaña de Lane Bryant, firma de moda estadounidense especializada en tallas grandes. El año pasado esta marca se convirtió en un fenómeno viral gracias a I’m No Angel, campaña de moda que quería reivindicar el poder de las curvas y criticar el ideal de belleza único impuesto por Victoria’s Secret. La nueva campaña de Lane Bryant, titulada #ThisBody, nos invita a querer nuestro cuerpo independientemente de su aspecto, celebrando el poder y belleza de las mujeres curvy. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo en inglés con la top Ashley Graham!

Ashley Graham es la chica de moda. Esta modelo curvy es la nueva portada de Sports Illustrated, y este año repite como imagen para Lane Bryant. Es una de las modelos de tallas grandes más populares e influyentes, y en la campaña de #ThisBody demuestra que las curvas pueden lucir todo tipo de looks y prendas, como el denim o la ropa interior sexy. Otra de las tops que aparece en la campaña, Precious Lee, nos recuerda que la única opinión que importa es la nuestra.

this_body_curvyLa top plus size Tara Lynn, famosa por haber desfilado en importantes semanas de la moda, es otra de las modelos que aparece en la campaña. Las mujeres con curvas también se pueden sentir glamourosas y sexis, ya que es cuestión de actitud.

this_body_curvy¿Qué te parece la nueva campaña de moda en honor a las mujeres con curvas? Está claro que la industria de la moda está cambiando.

Imágenes: Lane Bryant, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *