The Weeknd y Bella Hadid, ¿otro reencuentro amoroso?

Si hace unos días la ruptura entre Selena Gómez y el rapero The Weeknd se veía eclipsada por el reencuentro de la cantante estadounidense con su expareja Justin Bieber, ahora es Bella Hadid quien vuelve a la vida de The Weeknd. Una historia llena de desencuentros y reencuentros amorosos.

El Daily Mail ha publicado unas imágenes de Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, saliendo de noche del apartamento que la modelo tiene en Nueva York. La publicación estadounidense especula sobre la posible reconciliación sentimental entre ambos. La ex pareja puso fin a su relación a finales del año pasado a causa de la dificultad de coordinar sus agendas para pasar tiempo juntos.

A principios de año empezaba su idilio con Selena Gómez, una relación que duró diez meses y que terminó con una simple llamada telefónica, justo cuando empezaban los rumores de un posible reencuentro con Justin Bieber. Una noticia que hace apenas dos días se confirmaba gracias a unas fotografías en las que se les ve besándose en público. Selena ha vuelto, solo esperamos que esta vez el romance no sea tan tortuoso como lo fue en el pasado.

Es posible que Hadid y The Weeknd estén intentando una reconciliación. Parece ser que el cantante nunca dejó de querer a Bella y que ella, a pesar de que le rompió el corazón, no ha dejado de sentir algo por él, según revelan fuentes de E! News. Aún que no descartamos que solo piensen en ser amigos ya que, según amigas de la modelo, lo que ocurre es que ella se preocupa por él, ya que lo está pasando mal por la ruptura con Selena Gómez.

Aunque tan mal no estará cuando hace días pudimos verle haciendo manitas con Yovanna Ventura, ex novia de Justin Bieber. ¿Un poco retorcido todo, ¿no?

Imágenes: Cordon Press.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *