The Pussycat Dolls lanzan su primer disco

Jessica, Melody, Ashley, Nicole, Carmit y Kimberly son las componentes de uno de lo grupos femeninos de moda. El tema de presentación del disco PCD, es el sencillo “Don’t Cha”, una canción que ha llegado al número 1 en siete países y a lo más alto del Billboard europeo durante varias semanas consecutivas.

El álbum de debut de The Pussycat Dolls, un conjunto que surgió como grupo de baile en 1995 con gran éxito en California y las Vegas, se ha convertido ya en disco de oro en cuatro países e incluye colaboraciones de artistas como Busta Rhymes, que aparece en el sencillo de presentación, Will.i.am y Timbaland.

Las componentes de este grupo tienen experiencia en el mundo del espectáculo. Kimberly comenzó a bailar a los 7 años y tras conseguir una beca escolar a los 14 para estudiar danza en Nueva York, consiguió trabajo en el Royal Caribbean’s Explorer of the Seas, uno de los cruceros más grandes del mundo en aquel momento.  Ashley, cuyo padre fue batería de los míticos The Mamas & The Papas, comenzó a bailar con 3 años y a cantar con 9 y ha aparecido en varios anuncios televisivos.

Carmit, ha trabajado con No Doubt, Beyoncé, P. Diddy, Macy Gray y Janet Jackson, entre otros. Ha aparecido en películas, en anuncios televisivos y en el vídeo musical de “La vida loca” de Ricky Martin. Por su parte, Nicole colaboró con la banda de rock alternativo Days Of The New, antes de formar el grupo Eden’s Crush.

Melody también tiene experiencia en la música ya que ha participado como coro en discos de artistas de renombre. Por último, Jessica formó parte del grupo Miami Heat y apareció en la pequeña pantalla en la serie Ocean Ave y también en la película Bully de Larry Clark.

Todas ellas forman ahora The Pussycat Dolls, un grupo que con su primer single “Don’t Cha” está dispuesto a conseguir en nuestro país el éxito que ya ha obtenido en los Estados Unidos.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *