“Tentación en Manhattan”, entrevista con Dough McGrath (director)

El próximo 21 de octubre llega a la gran pantalla “Tentación en Manhattan” una divertida comedia que supone el retorno de Sarah Jessica Parker.

Basada en la exitosa novela de Allison Pearson publicada en España con el título “La vida frenética de Kate”, el director Dough McGrath se atreve a llevar al cine esta comedia romántica interpretada por nuestra querida Sarah Jessica Parker que deja su papel de Carrie Bradshaw para convertirse en Kate Reddy.

“Tentación en Manhattan”, cuenta la historia de una mujer que cada día se deja la piel como ejecutiva de una gestora financiera y cada noche vuelve a casa para reencontrarse con su marido (Greg Kinnear) y sus dos hijos. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate (Pierce Brosnan), acaba resultando una inesperada tentación para ella.

A continuación, os dejamos con el vídeo de la entrevista al director de la película que nos explica más cosas sobre esta comedia que seguro nos alegrará el otoño.

Además, aprovechamos para anunciar que con motivo del lanzamiento de la película, desde Nosotras, tenemos vigente un concurso para ganar uno de los 8 packs exclusivos de “Tentación en Manhattan” ¡Buena suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *