Tendencias para la novia del 2006

Sentirse bien el día de tu boda es fundamental. Elegir el vestido más adecuado no es tarea fácil y, a menudo, suele convertirse en todo un quebradero de cabeza. Para que tomes la decisión más adecuada y consigas estar radiante el día más importante de tu vida, nosotras te ofrece las tendencias clave en vestidos de novia para el próximo 2006.

Cada novia es un mundo. Los diseñadores y grandes firmas lo saben y proponen un sinfín de posibilidades para que tú elijas la que más se ajuste a ti.

Las novias que se casen el año que viene vestirán de color marfil, con vestidos muy ajustados que se ciñen al cuerpo y dibujan la sensualidad de la silueta femenina. Encajes y finos bordados cubren las telas y como complemento, las perlas ofrecerán el toque personal. Esta preciosa joya ofrece infinidad de variantes y según tu elección darás un giro de 180 grados al estilo del vestido.

Los volúmenes y la caída de las telas reinventan el diseño nupcial que reúne lo mejor de la tradición con el estilo de las nuevas tendencias. Los corpiños no desaparecen y mantienen su corte más clásico. Los hombros ganan protagonismo y en los vestidos de una pieza, regresa el corte por la cintura para realzar el talle de la novia.

Los tejidos protagonistas siguen siendo la seda, el tul, la organza y el raso. Los encajes cubren infinidad de vestidos y chaquetas semitransparentes que se ciñen al cuerpo y se alargan hasta el infinito.

Los nuevos diseños nos sorprenden por la exquisitez de sus formas. Los diseñadores más nostálgicos nos transportan a tiempos pasados con modelos de marcado estilo romántico. En cambio, los más arriesgados se atreven con vivos colores como el verde o el granate para teñir corpiños y complementos.

Sea cual sea tu estilo, el próximo año viene cargado de posibilidades para que el día de tu boda, brilles con luz propia.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *