Tendencias OUT: Accesorios prohibidos

Los complementos en el pelo, en muchas ocasiones, están sobrevalorados. Es decir, pensamos que cuanto más, mejor. Y nos equivocamos totalmente. Cuenta el cómo y el cuánto. Te lo vamos a explicar detenidamente en nuestra sección de tendencias OUT. Y te lo ilustramos en ejemplos claros y visibles de las famosas.

Vamos allá. Primero queremos que veas una imagen, que será la prueba para que te des cuenta de que sí, los accesorios en el cabello quedan preciosos. Pero si sabes elegir el tuyo. No vale con ponerte lo primero que encuentres y pensar que vas muy proporcionada con tu look. Porque, posiblemente, y si haces como las celebrities que te enseñamos, te equivocarás.

Allison Mosshart

Esta es Allison Mosshart. Vale que es indie, que es rockera y que le da igual estar perfecta o no. Pero como encontrar un buen look es lo que todas buscamos, ya te decimos que así no. Y no por la simple razón de que, aunque los sombreros se lleven, debes saber elegir cuál ponerte, cómo ponértelo y dónde ponértelo. No es aconsejable asistir a una Semana de la Moda con él puesto, dentro del show. Y este ejemplo, particularmente, no nos gusta en absoluto. Demasiado alto, demasiado estrecho y demasiado poco estiloso.

Pero no os penséis que Allison es la única. Porque el ejemplo del sombrero lo encontraremos en infinidad de casos. Tenemos pruebas para asegurar que a las famosas les encanta llevar algo en el pelo. Y se ponen cualquier cosa…

Jameela Jamil

Jameela Jamil es otra de las chicas que nos sorprendió bastante con esta fusión. Blanco, rojo y negro en el look. Con unos labios rojo rojísimo, un eyeliner muy marcado, flequillo, colorete, corbata y… ¿algo más? Sí, el sombrero. ¿Demasiado, no crees?

Y, teniendo en cuenta que ellas son nuestra inspiración, es necesario que entiendas que puedes ponerte un sombrero, sobre todo, en épocas estivales quedan genial, pero nunca puedes sobrecargar demasiado un look con ellos. Y estas imágenes que te mostramos no es que lo exageren, sino que se pasan tres pueblos, como Nickki Minaj

Nickki Minaj

Y, por último, te enseñamos cómo cuando decimos accesorios no solo nos referimos a sombreros, sino también a otro tipo de complementos para la cabeza. Lady Gaga es el ejemplo que hemos escogido para ilustrártelo. Un bandeau en el pelo puede quedar muy bien, si sabes que debe ser fino, de un color no desafiante y que debes saber llevarlo. Ella es todo lo contrario.

Lady Gaga

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *