Tendencias de maquillaje 2007: ¿Qué se lleva esta temporada?

Esta temporada primavera verano 2007 viene marcada por un maquillaje muy refinado, alegre, cargado de luz y, sobre todo, refrescante.

Esta primavera empezaremos a ver cómo los colores y la creatividad se abren paso en las tendencias de maquillaje, inspirado en el Pop Art. Nuestras miradas se llenarán de colores muy vivos, el brillo en los labios los hará irresistibles y para iluminar la cara sólo necesitaremos unos pequeños toques en los pómulos.

Los días de verano vienen cargados de maquillajes ligeros y muy simples, complementados con colorete en las mejillas, pero sin que se note que vas muy maquillada. Los ojos en las noches veraniegas se transforman y se hacen con los turquesas y los fucsias, y se combinan con mucho volumen en las pestañas, para conseguir miradas espectaculares. En los labios, tanto de día como de noche, reinarán lo tonos rosados, en todas sus tonalidades, según el estilo de cada una.

Esta temporada se lleva la nude attitude, una nueva tendencia donde el maquillaje opta por un aire sencillo y natural. Es el estilo que ha escogido, por ejemplo, Jessica Biel, la actriz recién nombrada la más sexy. Tonos carnes cansados del exceso de color se imponen para conseguir un efecto muy casual ideal para los días de verano. 

El momento del día influye mucho en tu maquillaje. No puedes ir igual a las doce del mediodía que a las diez de la noche. Por la mañana, apuesta por una versión más lolita, con las mejillas ligeramente sonrojadas, labios con colores neutros y una piel perfectamente bronceada. Al caer la tarde, tus labios pueden adquirir un tono más fuerte, como el frambuesa, y combinar con diferentes dorados. Y por la noche, te puedes permitir algún exceso, sobre todo en el color de tu mirada, y atreverte con un rouge ultrabrillante para tus labios.

Labios: Durante el día, los labios se visten de tonos pasteles con algo de brillo, para conseguir una imagen fresca e inocente. Por la noche, rojo intenso, naranjas y cobrizos ¡causarás sensación!

Colour Perfection de Max Factor

Rostro: la nude attitude que nos han mostrado en todas las pasarelas llega a la calle esta temporada. La base de maquillaje adquiere protagonismo y no se camufla en otros productos. Este verano nuestra piel debe lucir impecable, luminosa y natural; y sobre todo ¡que no se note que vamos maquilladas! Pequeños toques de rubor en marrón o ciruela son ideales para conseguir rostros más agresivos para las noches de verano.

Sombra Earth Spirit Azul de Max Factor

Sombras: Los azules, violetas, rosas y verdes vienen con mucha fuerza, para conseguir miradas atrevidas acorde con tu vestimenta. Eso sí, durante el día apuesta por marrones acordes con tu piel, y deja los colores para escapar de la timidez en la noche. Los delineados se llevan todos: desde los ultrafinos en la parte inferior del ojo, hasta el estilo Cleopatra, cubriendo todo el párpado móvil. Durante el día, apuesta por delineadores claritos iluminadores, y colores neutros. Esta temporada primavera verano 2007 ¡el color te entrará por los ojos! Y es que las tendencias vienen cargadas de fantasía para conseguir miradas frescas ¡como a ti te gusta!

Pestañas: son lo más destacado para esta temporada. Pestañas infinitas, tupidas y bien negras. Si te atreves, por la noche puede apostar por tonos azules o lilas para teñir tu mirada.

Uñas: lo más este verano es llevar las uñas acorde con la vestimenta que llevas. Se llevan los colores y no excesivamente largas.

Nailfinity de Max Factor

Sobre todo, durante el día evita los excesos, porque no hay nada más vulgar que ir muy maquillada vestida en bikini. Si no te gusta ir a la playa con la cara lavada, utiliza una base muy ligera con protección solar y un brillo de labios muy suave. Eso sí, ten cuidado al secarte con la toalla: ¡puedes eliminar toda la base! Además, recuerda ir cambiando el tono de la base de maquillaje a medida que tu piel vaya cogiendo color.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *