Tendencias KO ¡El nail art más extremista!

Nail Art de extremos

Llega el momento de mostraros algunas de las tendencias más extremistas y menos coordinadas de la moda actual. En esta ocasión, os hablaremos del nail art de las famosas.

O por lo menos una de esas variantes. Estamos a viernes y parece mentira que nos apetece mucho escuchar, o en este caso leer, algunos de los cotilleos más intrépidos de las famosas.

Y algo similar es lo que os mostraremos a continuación. Proviene de dos de las celebrities más vanguardistas y eclécticas de la música. Rihanna y Lady Gaga comparten su afición por lo extremo. Las tendencias más surrealistas son llevadas a la máxima expresión por estas dos famosas.

Fijaos en las imágenes como exageran el nail art y hacen una nueva variante para las uñas. Demasiado largas y demasiado chillonas. Algo sorprendentemente sin gusto, la verdad. Pero bueno, son famosas y pueden hacer todo lo que quieran.

Eso sí, en nuestro caso mejor siempre el nail art con clase y elegante. Nada de complicaciones. Nada de verde pistacho y uñas de 10 cm. Sorpréndete con la tendencia KO de la semana.

Tendencias KO ¡El nail art más extremista!%

Tendencias KO ¡El nail art más extremista!%

Imágenes: Cordon Press.

Mobile

Noticias Trending!