Tendencias en moda deportiva y urbana

Hace ya varias temporadas que la moda deportiva se ha convertido en algo imprescindible para el día a día. Nosotras te da las claves para combinar prendas deportivas de última generación y conseguir un estilo chic y urbano.La comodidad y el buen gusto se aúnan cada vez más en la ropa deportiva gracias a firmas de referencia que se empeñan en enamorarnos con prendas irresistiblemente favorecedoras.
El pantalón tipo chándal se renueva con aires urbanos. Los fruncidos a la altura del tobillo están de moda, igual que los grandes bolsillos laterales. Con líneas a los lados o completamente lisos, la tendencia general son los  pantalones anchos y  de cintura baja, ultracómodos. Una prenda que podrás usar para practicar actividades deportivas o para pasear por las calles de tu ciudad. Predomina el negro, el caqui y el blanco, un color que dará luz a la oscuridad del invierno.
Para la parte superior, las camisetas de licra o algodón son la mejor opción. Elige un diseño moderno y con cortes ultrafemeninos. Las tienes en colores chillones como el fucsia, el rojo o el azul eléctrico pero también en blanco, negro, rosa palo o caqui. Son fácilmente combinables con cualquier pantalón deportivo y sus tejidos se ajustan al cuerpo femenino dejando, a la vez, libertad de movimiento.
Nosotras te recomienda los cuellos mao o los clásicos cuellos redondos, ambos muy femeninos y cómodos. Las camisetas se llenan de costuras que definen y sujetan el pecho de la mujer. Todo un lujo diseñado especialmente para ti.
Las sudaderas y chaquetas se convierten también en elemento imprescindible para los días más fríos. Puedes escoger entre las abiertas con cremallera o las cerradas, con capucha o sin ella, con cuello alto o redondo, pero todas deben caracterizarse por los detalles y los cortes femeninos. Algunas se ciñen a la cintura, otras no. Los detalles se cuidan al límite con bordados de formas sinuosas o con finos contrastes de colores como el juego entre negro y fucsia o el blanco y el rojo.
Ya sabes, este invierno la ropa deportiva será tu perdición. Feminidad, comodidad y buen gusto para pisar con fuerza.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *