Tendencia en peinados: melenas cortas y flequillos para renovar el look con la llegada de la primavera

pelo

Largo, corto, liso o rizado… ¿qué se llevará esta primavera? Antes de arriesgarte a cambiar de imagen con la llegada del buen tiempo, estudia las nuevas tendencias en peinado. Nosotras te las enseñamos. Toma nota.

Esta temporada de primavera-verano 2007 estás de enhorabuena, hay todo tipo de donde elegir. Se llevan tanto los cortos muy cortos, como las melenas largas despuntadas. El flequillo, te guste o no se impone en todos los peinados.

La firma Fabio Salsa presenta su colección Alegría inspirada en los bailes de salón mientras que Franck Provost apuesta por un look muy cabaretero.

Para las más atrevidas:
No lo dudes, este mes córtate la melena y acertarás. Esta primavera se lleva el estilo cabaretero de París, la ciudad de la luz. Rubios platinos o negro intenso, ¿Con cuál te quedas?

Desfilados, despeinados, con el cabello corto está claro que conseguirás una imagen muy pícara que encandilará a los más observadores: bajo ese aspecto andrógino se esconde… ¡la más traviesa fierecilla!

Tendencia en peinados: melenas cortas y flequillos para renovar el look con la llegada de la primavera%Estilo Louise muy cabaretero de Franck Provost

Para las tradicionales sin complejos:

Si lo de llevar la nuca despejada no es lo tuyo no te preocupes, la melena larga también se lleva. Eso sí, dale un toque de dinamismo al pelo. Nada de melena recta, lisa, y formal. Haz que tu pelo se rebele. Despúntalo, capéalo. El pelo liso viene despeinado, cardado y con volumen.

Tendencia en peinados: melenas cortas y flequillos para renovar el look con la llegada de la primavera%Flequillo recto por encima de la ceja de Fabio Salsa

Y para terminar: el flequillo, la gran estrella…

El flequillo sigue muy presente en los peinados de esta temporada. Largo o por encima de las cejas. Recto o desnivelado. Péinatelo como quieras y adáptalo a cada momento. Recto hacia delante de forma estricta o de lado muy informal. Extra liso o despeinado. Tú eliges.

Tendencia en peinados: melenas cortas y flequillos para renovar el look con la llegada de la primavera%Melena despuntada de Fabio Salsa