Tendencia: las 15 prendas clave de esta primavera

Esta primavera no te quedes atrás. Antes de ir de ‘shopping’ echa un vistazo a las tendencias que se llevan este temporada y viste a la última.

¿Qué me pongo? Descubre los ‘must’ de la temporada primavera-verano que no pueden faltar en tu vestuario. Ir a la última nunca ha sido tan fácil. Adelante, averigua que es lo que se lleva y a triunfar.

Vestidos Baby Doll: el vestido se lleva corto. Como si fuera un camisón, ancho, sin forma y muy ligero, el vestido estilo Baby Doll se cosolida como una de las grandes apuestas. Para la noche, las gasas y los encajes son un acierto.

Vestido Baby Doll de Alma Aguilar

Maxipantalones: esta temporada los pantalones se despegan del cuerpo con aires muy masculinos. Talle alto, la cintura en la cintura, olvídate de llevar los pantalones en la cadera.

Maxi pantalones de Miriam Ocariz

Shorts y bermudas: este verano las piernas siguen luciendo. Los pantalones se acortan por encima de la rodilla. Las bermudas para las más vergonzosas y  los shorts para las atrevidas que no temen mostrar sus piernas.

Shorts de Victorio&Lucchino

Volumen: esta primavera las prendas se superponen. El juego de  los volumen se sigue imponiendo. Mangas y faldas abullonadas, las prendas se hinchan al estilo globo. Nada de marcar las curvas de mujer. Esta temporada se insinúan pero no se marcan.

 

Vestido con mangas abullonadas de Maria La Fuente

Colores ácidos: esta primavera viste con colores llamativos. El rosa chicle, el amarillo canario o el rojo intenso son los básicos. Olvídate de pasar desapercibida.

Vestido amarillo canario de Miguel Palacios

Los blancos: el blanco es el color común de la temporada y un clásico del verano. Se viste en pantalones, vestidos, faldas. El estilo ‘ibicenco’ se sigue luciendo en verano.  Este año no puede faltar en tu armario un pantalón pitillo blanco que se ajuste a la piel como si de un guante se tratara. El estilo ochenteno también viene pisando fuerte.

 

Look blanco total de Alma Aguilar

Lunares XXL: el estilo flamenco más chic que nunca. Este estampado tan folklórico se apodera de los complementos. En zapatos, en bolsos, en pulseras… dale alegría a tu look esta temporada. 

Bolso de topos de Trudy Pois

Rayas vintage: revive la década de los setenta al más puro estilo retro. Las rayas anchas, las formas psicodélicas de colores, son el estampado por excelencia.

 

Vestido con rayas vintage de H&M

Cuadro vichy: este verano el estampado vichy se viste en tops y vestidos.

 

Vestido con estampado vichy de Oky-Coky

Flores: el estampado floreado sigue en el candelero en primavera. Flores más grandes, más pequeñas, al estilo hawaiano… El estilo tropical se consolida como un ‘must’ esta temporada.

Camisa de flores de Muchacha

Cálzate unos Peep Toes: el famoso calzado de Greta Garbo y Rita Hayworth que lucieron en la década de los 30 y que más tarde reapareció en los 80, emerge con mucha fuerte esta temporada y se consolida como el calzado más elegante y sexy de esta primavera. El tacón de aguja deja paso a la plataforma y las puntas se acortan dejando al descubierto la parte de delante de los pies.

Zapatos estilo Peep Tous de H&M

Sandalias de plataforma: las plataformas esta primavera-verano suben como la espuma en sandalias y zapatos. El tacón de aguja deja paso al tacón ancho que se impone con más fuerza que nunca.

Zapatos de plataforma de Lupo

Maxi cinturón: las cinturas se enmarcan con un maxi cinturón. Presume de cintura de avispa con el efecto fajín. No lo dudes, será tu complemento fetiche de la temporada.

Vestido ceñido con un maxi cinturón de Javier Larraínzar

Complementos monocolor: los accesorios se llevan a todas horas. Pero esta primavera apuesta por el monocolor y no te cortes. Amarillo, verde, rojo o azul, ¿con cuál te quedas?

Pulseras de colores de Tantra

Gafas oversize: protégete del sol al estilo de la ‘pija’, Victoria Beckham, con unas maxi gafas.  Se llevan de pasta, con cristales y montura de colores. No lo dudes, esta temporada hazte con unas, no te arrepentirás.

Gafas de sol oversize H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *