Afrodisíacos

¡Telma Ortiz, la hermana de doña Letizia, será mamá!

Telma Ortiz Rocasolano Telma Ortiz Rocasolano
Con Medias
La hermana de doña Letizia, Telma Ortiz, espera su primer hijo que está previsto que nazca a finales de marzo.

Según publica el País en su versión digital, , la hermana de la , está embrazada. La noticia ha sido adelantada por la revista Hola la cual asegura que fuentes cercanas a la familia han confirmado la noticia.


El hecho que Telma está viviendo en Filipinas debido a su como cooperante con Médicos Sin Fronteras, ha hecho que la noticia de su haya pasado desapercibido. Pero las noticias vuelan, y según lo previsto, a finales de marzo, nacerá el cuarto nieto de Paloma Rocasolano, la madre de doña y Telma.

Si quieres saber más:

Sofía de Borbón ha sido bautizada en una ceremonia muy tradicional

¿Por qué Sofía y no Paloma?, los príncipes de Asturias apuestan por el nombre de la abuela reina y se olvidan de la abuela 'plebeya'