Técnicas de ligue para comerte el fin de semana, ¿te quedarás con las ganas?

La seducción es todo un arte, incluso algunos han hecho de su habilidad para conquistar su trabajo y su forma de vida. ¿Quieres convertirte en la reina del ligoteo? Sigue nuestras técnicas para ligar y no esperes a que te echen el lazo.

Atrás quedó aquella época en la que las mujeres tenían que esperar a que el hombre diera el primer paso. Si bien, algunos machos se sienten intimidados cuando están frente a una chica con “las cosas cosas”, la mayoría agradece que sean ellas las que muestren un poco de interés en el juego de la conquista.

A continuación toma nota de este compendio de técnicas de ligue para recuerdes 2009 como el año en el que nadie pudo resistirse a tus encantos de femme fatale . ¿Preparada para triunfar?

El método de la programación neurolingüística explica que el éxito personal depende de la actitud que se tenga frente a la vida. En este sentido, no hay nada mejor para agradar a los demás que gustarse a una misma. La imagen que tienes de ti es la que transmites a los de tu alrededor, así que aplícate aquello de “si no te quieres tú, ¿quién lo hará?”

Eres guapa, simpática, inteligente,… la confianza en ti es el arma de seducción más potente que existe.

Todas tenemos una amiga, que por alguna extraña razón de la naturaleza, lleva a los chicos de cabeza. ¿Por qué no le pides que te dé algunas lecciones? Pedir ayuda no es de débiles y menos cuando hablamos de ligar.

No se trata de que copies su estilo o su personalidad, sino que tomes nota de alguna de sus técnicas de conquista. Cuando estéis salgáis de fiesta, fíjate en sus movimientos, en cómo habla, cómo gesticula,… A partir de estas pistas deberás configurar tu código de ligue, ¡pero sin dejar de ser tú!

El entorno en el que te mueves no sólo determina el éxito de tu vida sentimental, sino el tipo de relación que tendrás en un futuro. Lo mejor para ligar es rodearte de amigas positivas que compartan tus aficiones.

Si todas tenéis ganas de pasarlo bien ¡seguro que acabáis triunfando!

Una vez has encontrado el ambiente adecuado y fichado a los posibles ligues, llega el momento del primer contacto. Durante estos primeros minutos, asegúrate de ser tú la que lleva la voz cantante. Piensa que sólo tienes una oportunidad para causar buena impresión y hacer que ese chico te vea como la princesa de sus sueños.

Para tener la sartén por el mango, te recomendamos que dejes de lado los nervios y juegues tus cartas lo mejor posible: una mirada coqueta, una sonrisa y unas notas de buen humor pueden hacer milagros.

Si te ha gustado el contacto, ¿por qué vas a quedarte con ganas de más? Es el momento de dejar de lado la timidez y asegurarse una segunda cita con ese chico. Pídele el número de teléfono poniendo una excusa para marcharte, sí podréis continuar la conversación y llevarla un poco más allá…

Ver más…

Manual para ligar…¡Huye de las técnicas más cutres de ligoteo!

Cómo ligar con la mirada… ¡4 técnicas para enamorar!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *