¿Te ponen los cuernos?… ¡Mírale el móvil, él te lo dirá!

‘Cuidadín’ con el móvil. Si le eres infiel a tu pareja no te despegues del teléfono ni un momento. No se te puede olvidar nunca, ni en casa, ni en la oficina, ni en el coche… porque tu pareja podría descubrir que el pastel.

En el País, leemos una noticia muy curiosa, el móvil es más que un simple e inocente teléfono, es la prueba definitiva de que te ponen los cuernos. Según este periódico, en Italia se ha hacho un estudio en el que se certifica que 9 de cada 10 infidelidades está la telefonía móvil de por medio. Por tanto, como se recoge en el País, podríamos estar en altera roja, porque teniendo en cuenta que la mitad de la población mundial ya dispone de su propio aparato telefónico… podríamos estar a punto de entrar en una verdadera crisis de rupturas sentimentales.

Según este estudio encargado por una firma  de detectives italiana especializada en destapar infidelidades,  Tomponzi Investigation, si estás siendo infiel y no quieres que te pillen deberás seguir algunas reglas de oro para no ser descubierto como estas:

1. borra inmediatamente los mensajes y el registro de llamadas
2. aprende a fingir una conversación de trabajo con tu amante cuando éste/a te llame por sorpresa
3. Nunca crees un sms ‘nuevo’ para tu amante, usa la opción de responder y evita el grave error de enviar el sms indebido a la persona equivocada.

Si eres infiel, vigila con el móvil. Getty Images

Además, las compañías de móviles se han percatado del negocio que hay detrás de las infidelidades virtuales y han lanzado el conocido servicio de localización. Si dudas de tu pareja, aquí tienes un servicio que te puede servir de gran ayuda. Por una pequeña cantidad mensual, puedes localizar en cualquier momento el lugar donde se encuentra tu pareja, siempre y cuando tenga el móvil encendido.

A sí que ojo con los ‘cuernos celulares’. Una atención extrema por el móvil, el incesante ruido de sms recibido… pueden hacer saltar la alarma. Pero ya lo sabes, si tienes sospechas de que tu pareja te engaña, atenta a cualquier descuido, ¡cógele el móvil!, él te lo dirá. En estos casos la confianza ciega ya no sirve.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *