Sexo y pasión en el tráiler oficial de ’50 de sombras de Grey’

Estamos ansiosas, ¡para qué mentir! Desde que supimos que la novela erótica de E. L. James, 50 sombras de Grey, iba a tener una adaptación cinematográfica ¡no hemos dejado de contar los días que quedan para su estreno! Y es que ninguna novela ha causado más furor entre las mujeres, tanto es así que parece ser que E. L. James ha conseguido romper con uno de los mayores tabús de esta sociedad: el sexo. De hecho, son muchas las lectoras que han expresado su alegría al descubrir todo lo que les quedaba por probar y experimentar a nivel sexual.

Ahora todo lo que esperamos es que la película de ’50 sombras de Grey’ cumpla con todas nuestras expectativas. Por lo que nos adelantó el primer tráiler de la película, que salió a la luz este pasado julio, en la adaptación cinematográfico de E. L. James no iba a faltar pasión, sexo ni sensualidad. Sin embargo, parece ser que sólo se trataba de un avance. El tráiler definitivo ha salido hoy y desde la redacción de Nosotras.com queremos compartirlo con vosotras.

Con la canción de Crazy in Love de Beyoncé, el tráiler de ’50 sombras de Grey’ se presenta aún más pasional que el anterior. Nos situamos en el primer encuentro entre los dos protagonistas pero, en un abrir y cerrar de ojos, empiezan las escenas de tensión sexual adquieren todo el protagonismo. Nuestra querida e inocente Anastasia Steele (interpretada por Dakota Johnson) y nuestro hombre 10, Christian Grey (Jamie Dornan) empiezan a experimentar un mundo lleno de sensaciones, vibraciones y placeres.

La verdad es que ¡las ganas no hacen más que aumentar! Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 13 de febrero, un día antes de San Valentín, para valorar si Christian Grey es el hombre que todas hemos imaginado.

Imágenes: 50 sombras de Grey

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *