¿Te miente o no te miente?… Descúbrelo con su signo

A nadie le gusta que le mientan, pero algunas veces la gente recurre a estas artimañas alegando ‘legítima defensa’, pero si tú instinto te dice que tu pareja te está modificando las verdades, descúbrelo con el zodiaco.

Si hiciéramos una encuesta acerca de ¿Qué signo del zodiaco es el más mentiroso?, tendríamos que recurrir al terreno de la política y sacar un promedio del mayor número de servidores públicos que han prometido cosas y no han cumplido, estas historias ya nos la sabemos cada que se acercan las elecciones.

Pero de acuerdo a la astrología es posible saber quienes son los más creativos para las mentiras, a cuáles les cuesta más trabajo mentir y quienes olvidan de la falacia que te contaron y se contradicen solos.

¿Te gustaría saberlo?

Antes de que organices un pleito descomunal recuerda que existen honrosísimas excepciones.

ARIES

Es un signo un poco egoísta, sin embargo eso de la mentira no les va nada bien (no aparentan lo que no son) aunque en el terreno sentimental son capaces de ocultar sus verdaderos sentimientos (no les gusta perder la imagen de invulnerables).

Por lo general son muy directos, suelen llegar a decir las cosas sin tacto.

Famoso Aries cachado en una mentira: Luis Miguel con el no reconocimiento de su primer hija.

TAURO

Son muy prácticos así es que si necesitan evitarse explicaciones tendrán que recurrir a su creatividad para contarte alguna historia para ocultar la verdad (no importa que no haya hecho nada malo) simplemente no les gusta que la gente se meta en su vida.

Lo primero es mantener su ego en su sitio por lo que tienden a exagerar en lo relacionado a su vida sentimental.

GÉMINIS

Cambian constantemente de estado anímico y eso los puede llevar a tomar decisiones que los contradigan o que nada tengan que ver con lo inicialmente planeado así es que no le pidas que te asegure que no hará determinada cosa en un futuro ya que irá en contra de su naturaleza.

A pesar de ello tienden a ser cariñosos y no suelen mentir ya que se ponen en el lugar del otro y evitan hacer daño.

CÁNCER

No saben mentir, se les nota a kilómetros de distancia, no les gusta hacerlo y es poco frecuente que lo hagan, sin embargo cuando incurren en ello es más que evidente.

Son muy propicios a externar su opinión sin que nadie se las haya preguntado y lo dicen sin consideración.

LEO

Son rebeldes por naturaleza y sus convicciones son lo primero así es que si lo que creen los lleva a mentir, no tienen empacho en hacerlo. Saben manipular a la gente y son muy buenos actores por lo que arriba de un escenario se llevarían las palmas.

VIRGO

Criticones hasta decir basta, expertos en encontrarle el pelo a la sopa pero no conocen la mentira. De hecho pueden tener problemas por criticar a mansalva lo que no les parece, sin embargo la misma pulcritud y respeto que mantienen en sus armarios, la tienen como código de conducta y así como no admiten que se cuele el polvo en su casa no escucharás mentira de su boca.

LIBRA

Les encantan los cuentos, si eso les sirve para crear un misterio alrededor de su personalidad te contarán varios.

Suelen encontrar pretextos muy buenos para escaquearse de sus deberes por lo que en este aspecto se les da muy bien mentir, sin embargo buscarán siempre la armonía por lo que en sus relaciones afectivas no es frecuente que utilicen la mentira.

ESCORPIÓN

Discutirás con ellos no por las mentiras sino por la forma que tienen de decir lo que ellos consideran verdades.

No les interesa tener a su lado a alguien que los acose con preguntes ya que se pueden volver el peor enemigo, prefieren decir las cosas a quedarse callados.

SAGITARIO

Si llegan a mentir será por pura diversión, jamás lo harán buscando lastimarte. Son comprensivos y cariñosos así es que si te mienten es porque te tienen preparada una sorpresa agradable.

Sin embargo si tienen una oportunidad profesional o una ventaja económica que no afecte a nadie directamente, no se lo piensan.

CAPRICORNIO

Son justos y buscan conducirse por este recto camino durante su vida. Su ambición los lleva a ser trabajadores y ambiciosos pero consiguen las cosas con mucho esfuerzo y tenacidad.

Son de fiar.

ACUARIO

No mienten porque tienen muy mala memoria para las cosas que no les importan así es que es fácil detectarlo.

Si hay una injusticia son los primeros en levantar la voz, por esta razón no te mentirían ya que no les gustaría convertirse en lo que no les gusta.

PISCIS

Súper transparentes, no pueden engañar a nadie. Tienen un corazón enorme y si tienes dudas respecto a lo que sea simplemente tienes que preguntárselos.

Son los más confiables del zodiaco y desgraciadamente por esa inocencia generalmente les juegan malas pasadas ya que creen que toda la gente es como ellos.

Recuerda que no toda la gente es igual, y para interpretar la influencia astrológica es necesario conocer el ascendente de tu pareja ya que éste también marca una influencia muy poderosa en su vida así es que si lo sabes lee el signo solar que le corresponde más el ascendente.

Ver Más…

Las fases del amor: “¿cuándo se pasa de la peli porno al parloteo cursi?”

Dos morenazas de escándalo entran en Gran Hermano 10… ¿Quieres conocerlas?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *