¿Te identificas con “Las Súpernenas”?… ¡Empieza el día con ellas!

Si eres fan de la serie de dibujos animados de “Las Súpernenas” (Powerpuff Girls, su nombre original o “Chicas Súper Poderosas”, en otros países) te tenemos una SÚPER NOTICIA.

Siempre pensando en las más fieles seguidoras de la marca, las SÚPERNENAS lanzan ahora por primera vez su propio juego de café para que desayunes con energía en compañía de tus heroínas favoritas.

Cactus, Pétalo y Burbuja plasman así sus superpoderes en dos tazas que las representan rodeadas de flores y estrellas y que se presentan en un pequeño maletín de alegre colorido con cierre metálico para que pueda ser trasportado sin riesgo de roturas.

Con esta nueva pieza las Supernenas amplían su gama de productos enfocados al mundo de la decoración y el hogar, en donde ya es posible encontrar ropa de cama, percheros, cojines, cenefas adhesivas, etc.

Estas pequeñas cumplen 11 años de estar al aire y como parte de las celebraciones han conseguido que diversos diseñadores internacionales se inspiren en ellas para sacar sus nuevas colecciones por lo que gente como Juanjo Oliva, La casita de Wendy y Mireya Ruíz estará trabajando en ello.

Como parte de sus regalos contarán con su propio teléfono móvil, un DVD con sus mejores episodios y una revista conmemorativa, entre muchas otras sorpresas.

El juego de café de las Súpernenas cuesta 12 euros y lo consigues en tiendas multimarca y grandes almacenes.

Ver Más…

Manolo Blahnik calza a la nueva Coca Cola Light

Curiosidades: Palillos de dientes con sabor a bacon

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *