Te contamos por qué Blake Shelton es el hombre más sexy del mundo

Ni Channing Tatum, ni Brad Pitt, ni Liam Hemsworth. Este año, el premio al hombre más sexy se lo ha llevado Blake Shelton. El cantante de country, un atractivo hombre de 41 años, no esperaba para nada verse metido en este revuelo, pero seguro que cuando veas esa sonrisilla tan picarona, tú también le incluirás en tu lista de favoritos.

Cada año, la revista People se encarga de buscar y dar caza al hombre más sexy de todo el mundo. Hasta el momento, habían sido coronados varios actores internacionales de la talla de George Clooney o Johnny Depp. Pero también encontramos hombres relacionados con el mundo del deporte, como el futbolista David Bechkam. Sin embargo, esta es la primera vez que la revista entrega este premio a un cantante de country  y la noticia ya ha dado la vuelta al mundo.

Blake Shelton es un modesto hombre que se ha volcado en completo por su carrera profesional y nunca habría imaginado que recibiría una noticia como esta. El cantante no estaba muy convencido de aceptar el título de ser el hombre más sexy del año, pero su pareja, la artista Gwen Stefany, ha intentado convencerle por todos los medios: “escúchame, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no coges este regalo y simplemente vives el momento”.

El cantante de Oklahoma, se ríe de la situación y bromea diciendo que si la revista People le hubiera visto en su infancia, seguro que se lo habría pensado dos veces antes de elegirle a él. Y es que Blake Shelton siempre había sido el patito feo de la clase, porque era bastante regordete y no tenía mucho éxito entre las mujeres, ya que era un gran apasionado de la comida. Pero, finalmente, Shelton ha decidido aceptar el premio y asumir el título del hombre más sexy del mundo por un año. 

Imágenes: El País, People

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *