¿Te acomplejan las varices?

Las varices pueden ser un verdadero quebradero de cabeza común en muchas mujeres. Despídete, de una vez por todas, después del verano.

Las varices son la manifestación palpable de una mala circulación de la sangre. Esos abultamientos en la piel con mil y una curvas, y ese color ocre o morado tan poco favorecedor, convierten a las varices en la peor pesadilla de cualquier mujer.

El deterioro de las paredes de la vena no es sólo cuestión de estética. Hormigueo, picazón, calambres, cansancio, dolor, son síntomas habituales de esta patología.

Instimed te ayuda a combatirlas en los meses posteriores al verano mediante distintas técnicas como son la esclerosis, el láser o la combinación de ambas.

El número se sesiones depende de la cantidad y grosor de las varices. Tratadas con láser, por ejemplo, los resultados son muy satisfactorios al cabo de dos-cuatro sesiones.

Después de cada sesión, independientemente del tratamiento que sigas, podrás retomar tu actividad normal. No sufras más y di adiós a las molestas varices.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Tienen direccion en guatemala me la podrian enviar.. me urge averiguarla o alguien que trabaje con esta casa gracias!

  2. quisiera saber donde se encuentra ubicada en guatemala.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *