Taylor Swift sustituye a su novio Calvin Harris por Tom Hiddleston

Todo parece indicar que ya tenemos a la pareja del verano 2016. Si hace dos semanas Taylor Swift anunció que finalizaba su relación con Calvin Harris, la cantante ahora nos sorprende con un nuevo romance. Se trata de Tom Hiddleston, uno de los actores británicos más deseados en las redes sociales y uno de los firmes candidatos a convertirse en el nuevo James Bond.

La pareja fue “pillada” besándose y en actitud cariños en una playa rocosa de Rhode Island, donde las cámaras los captaron en actitud romántica. Algo que indica que ya hace tiempo que la pareja se conoce de forma íntima. Las alarmas saltaron hace un mes aproximadamente cuando en la gala MET de Nueva York Taylor Swift y Tom Hiddleston protagonizaron un baile que evidenciaba la buena química que había entre ambos. Juzgadlo vosotros mismos.

Es fácil entender porqué Taylor Swift se ha fijado en el actor de 35 años. Tom Hiddleston es un hombre muy elegante, británico – su acento tiene seguidores alrededor del mundo – y su estatura. El actor británico nunca pasa desapercibido debido a su altura y su elegancia, y la cantante se fijó en él hace tiempo. Un tabloide británico ha publicado las fotos de la pareja, donde los vemos hacerse selfies juntos y pasear cogidos de la mano como haría una pareja normal y corriente.

taylor_swift_tom_hiddlestonNo es la primera vez que Taylor Swift sorprende al mundo con un nuevo romance al poco tiempo de salir de una. Parece que el nuevo hombre de la cantante de 26 años no ha gustado a Calvin Harris, famoso DJ de electrónica y expareja de la cantante hasta hace 2 semanas. En su perfil de Twitter se han podido ver mensajes que podrían insinuar algo sobre la cantante.

¿Qué te parece esta nueva pareja de celebridades?

Imágenes: the sun

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *