Taylor Swift posa irreconocible para Vogue

Taylor Swift como nunca la habías visto antes. Así define Vogue la sesión de fotos que la cantante ha realizado para la prestigiosa revista de moda, concretamente para su edición de mayo. Y la verdad es que viendo las fotos, está claro que estamos antes una Taylor Swift muy diferente.

La cantante de ‘Blad Blood’ y ‘Love Story’ posa para la revista norteamericana fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot, luciendo un maquillaje muy diferente al suyo y un beauty look en rubio platino. Y es que ha llovido mucho desde que la cantante se dio a conocer al mundo. A sus 26 años, la artista de Pop ha dejado atrás el Country que la hizo famosa para triunfar en la industria de Pop, consiguiendo premios y nominaciones por doquier.

taylor_swiftLa artista norteamericana posa con espectaculares diseños de grandes diseñadores y marcas para demostrar que, a pesar de los cambios que ha hecho, sigue siendo una mujer con las ideas muy claras. Los minivestidos de lentejuelas y brillantes, así como las tonalidades metalizadas, son algunos de los protagonistas de la sesión de fotos.

taylor_swiftLuciendo unas bota de cuero altas y de plataforma XXL, la cantante posa desafiante ante la cámara. Taylor Swift aprovecha para sincerarse sobre su popularidad en la actualidad, sobre sus inicios a los 14 años y sus influencias a lo largo de estos 12 años. Además de cantante y empresaria, también ha diseñado moda y todo lo que toca lo convierte en éxito.

taylor_swiftLa cantante también habla sobre el amor y su relación con Calvin Harris, de quien se siente enamorada por completo y con quien parece haber encontrado la estabilidad emocional. Marcarse metas profesionales y emocionales es la clave, tal y como comenta en Vogue. Taylor también posa espectacular con ropa plateada demostrando que la tendencia metalizada vuelve a estar de moda. 

taylor_swift¿Qué te parecen las fotografías de la cantante norteamericana para la revista de moda?

Imágenes: Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *