Taylor Swift nos enseña su casa en este vídeo

Taylor Swift ha sido noticia recientemente por varios motivos. El primero, su irreconocible portada – y entrevista – para Vogue, donde posa con un cambio de beauty look sorprendente. El segundo es su aparición en el Festival de Coachella para asistir al concierto de su pareja, el DJ Calvin Harris. ¿Te imaginas poder entrar en la mansión que la artista tiene en California? Ahora es posible gracias a Vogue, que aprovechando que la cantante es la protagonista de su número de mayo han querido entrevistarla en su casa.

En una serie de preguntas en inglés – 73 en total -, la cantante norteamericana responde a preguntas que van desde la última película que ha visto, su color favorito, su serie preferida y consejos para empezar en la industria musical como a cuestiones relacionadas con la moda. Mientras es entrevistada la cantante va paseando por su casa y nos enseña cómo es vivir en su mansión de Beverly Hills. 

“¿Algo de tu infancia que aún tengas? Inseguridades”. La cantante también revela que habla sobre todos sus secretos a sus amistades más cercanas, y que la gente valora su generosidad. Cuando habla de su momento favorito de su carrera, Taylor Swift recuerda el rodaje del videoclip de ‘Bad Blood’. La cantante estadounidense es la que más vende y más premios recibe, pero eso no la hace ser más presuntuosa. Taylor Swift posa natural en su casa, donde nos enseña su sala musical, donde guarda parte de sus premios y donde compone melodías cuando está inspirada.

taylor_swiftTambién habla sobre su relación  con los fans, sobre el hecho de buscarse en Google – no os lo recomiendo – y también habla sobre sus inicios. “¿Qué no harás dentro de 10 años? Voy a tener 36 y no quiero estar estresada por la idea de llegar a los 40″, explica, reconociendo que el paso del tiempo es algo que preocupa a toda mujer de 20. La estadounidense nos enseña su pequeño jardín, así como la cocina y parte del salón.

taylor_swiftImágenes: vogue, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *