Taylor Swift lanza su primera app y prometemos que es la bomba

Si ya te has declarado oficialmente fan de Taylor Swift, estás de suerte. La cantante de country acaba de lanzar su primera app y estamos seguras de que te encantará. Tal como hizo hace un tiempo una de sus rivales más destacadas, Kim Kardashian, Taylor ha decidido seguir sus pasos y crear una aplicación para todos sus seguidores. A partir de ahora no podrás dejar de hablar de los #Taymojis. 

Las redes sociales ya se hacían eco de esta noticia tan sorprendente, pero hasta hace a penas unos días, todavía era un rumor que no podíamos confirmar. Sin embargo, por fin podemos gritar a los cuatro vientos que nuestra querida Swift ha lanzado su primera app al mercado. Ha sido la propia Taylor la que ha anunciado que The Swift Life ya está disponible.

Como no podía ser de otra forma, la rubia más famosa de Pensilvania posaba junto a su gato para comunicar vía Instagram el lanzamiento de su app. En la misma publicación aparecía uno de los “Taymojis” que pronto todos sus fans utilizarán. De hecho, pese a su reciente disponibilidad en el Apple Store, The Swift Life ya es un superventas en toda regla. 

Si estás interesada en la app, te podemos desvelar que se trata de todo un bombazo para los swifties, ya que reúne todos los detalles del mundo de Taylor Swift, además de los esperados Taymojis. Si te descargas la app podrás disfrutar de fotos exclusivas, vídeos, música, chat y las noticias más recientes. Pero eso no es todo, ya que también tendrás la oportunidad de interactuar con Taylor a través de diversos concursos y mensajes. Además al disponer de la herramienta “SwiftSends”, podrás conseguir nada más y nada menos que un like de la propia Taylor Swift. 

Imágenes: Instagram, Vogue, Billaboard

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *