Taylor Swift: la niña buena de América se transforma

A sus 26 años, Taylor Swift es sin duda alguna una de las cantantes que más gana a año. Está claro que su estilo musical ha cambiado mucho con los años. Empezó en la industria musical siendo una adolescente de 14 años, cantando Country y Pop en Nashville. Ya hace tiempo que se pasó al pop y a la electrónica, cosa que la ha hecho convertirse en la cantante del momento.

Además de su música su estilo también ha cambiado de forma drástica. Y ya lo vimos en la gala MET 2016, celebrada hace unos días. La cantante apareció con un minivestido plateado inspirado en la temática futurista, el tema central de la noche, y con un pelo rubio platino muy diferente al de sus inicios. Ella misma reconoce que ha cambiado con los años, tal y como dice en el vídeo en inglés.

Sólo basta con analizar sus estilismos en las anteriores ediciones de la gala MET para darse cuenta del cambio drástico que ha pegado Taylor Swift. En sus inicios, cuando aún estaba entrando en los 20, era una mujer más clásica y que prefería el estilo lady a la hora de vestir. Un estilo que dista mucho de la Taylor que conocemos ahora, que opta por jumpsuits, vestidos muy ajustados e incluso diseños más provocativos.

taylor_swiftTaylor Swift es ahora una mujer atrevida y muy guerrera, y ahora apuesta por ropa que le favorece mucho más teniendo en cuenta su tipo de silueta. Escotes en forma de V, transparencias y ropa ajustada son algunas de las prendas clave en su armario. Su look en la gala MET 2016 no dejó a nadie indiferente: la cantante demostró que se ponga lo que se ponga, tiene mucho estilo.

taylor_swift¿Qué te parece el cambio que ha hecho la cantante norteamericana?

Imágenes: billboard, instyle, pinterest, daily mail, mendoza post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *