Tatúa tu mochila

Sorprende a todas tus amigas tatuando una de tus mochilas o algún bolso. Serás la envidia de todas cuando te vean aparecer con ese dibujo tan original que tú misma has creado o escogido. Atrévete a poner a la última moda tu mochila del gimnasio o el bolso que usas para ir al trabajo… tatúa tus accesorios.

Pues esta maravillosa y original idea nace de la mano de la marca Eastpak.  Entre sus múltiples productos tienen mochilas, bandoleras y distintos artículos de viaje. Siempre pensando en que tu vida sea más fácil gracias a ellos.

Si lo que andabas buscando es exclusividad y diferenciarte del resto, Eastpak te ha puesto en bandeja la solución. Solamente tienes que crear tu propio dibujo y un artista aerógrafo de Eastpak lo tatuará sobre tu mochila en su tienda. Hay muchas tiendas y establecimientos colaboradores y uno de sus artistas te tatuará, de forma totalmente gratuita, tu dibujo, y recuerda que es permanente.

Eastpak es famosa por su estilo, su dureza y su gran funcionalidad. Con grandes diseñadores y creadores entre todos sus trabajadores, cada año nos ofrecen una gran variedad de colecciones con estilos y diseños diferentes. Con esta gama amplia nos aseguran que podemos elegir el modelo apropiado, el idóneo, el que más se adecua a nuestras necesidades y el que más nos gusta. Seguro que encuentras lo que buscabas sea cual sea el tamaño, el color, la forma, el estilo.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *