Pues sí, también se liga en Instagram y LinkedIn

A la hora de ligar y encontrar pareja no hay nada escrito. Y más si se hace mediante las redes sociales. Internet se ha convertido en la mejor forma de encontrar pareja, ya sea a través de apps para ligar o incluso a través de redes como Instagram o Facebook. Son muchos los usuarios de estas plataformas que, estando solteros, utilizan estas vías de comunicación para otros objetivos.

A estas alturas, ¿quién no conoce Tinder, Adoptauntio, o Meetic? Son aplicaciones y plataformas muy populares para encontrar pareja, pero muy enfocadas al ligoteo. Y de ahí que sus usuarios sean muy directos y a veces se produzcan conversaciones fuera de lugar. Es por eso que hay personas que aprovechan redes sociales que utilizan más a diario, como Instagram, para conocer a otros usuarios y, quién sabe, encontrar el amor.

instagram_linkedin_ligar_sexoLa funcionalidad de poder enviar mensajes privados a otros perfiles hace que se haya convertido en una red para intercambiar fotografías picantes y mensajes para ligar. El año pasado el actor James Franco se convirtió en noticia por intentar ligar con una joven a través de esta aplicación. Al ser menor, muchos se escandalizaron, a lo que el actor reconoció que no sabía la edad de la chica.

instagram_linkedin_ligar_sexoInstagram no es la única aplicación de uso diario que los usuarios utilizan para encontrar pareja o flirtear. Aunque pueda parecer mentira, LinkedIn es otra de las vías para hacerlo. Hablamos de la red social profesional donde tienes tu currículum y experiencia laboral. Ahora quizá te venga a la memoria porqué hace tiempo que recibes solicitudes de personas de países lejanos y de sectores opuestos al tuyo. Porque efectivamente, ahora también se liga por allí.

instagram_linkedin_ligar_sexoEstá claro que es una forma más “natural” de que surjan las cosas entre dos personas, pero hay que tener en cuenta que no todos los usuarios están en la misma situación de buscar pareja. Y por mucho de que no vayan propagando en todo momento que están comprometidos o fuera del mercado hay que intentar abordar el tema de forma natural y discreta.

instagram_linkedin_ligar_sexoImágenes: men’s health, head hunter, youtube, wallpaper hd, abblog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *