Tamara versiona a Julio Iglesias

Después de interpretar los temas más conocidos del cantante Roberto Carlos en su anterior trabajo, Tamara vuelve a lanzar un disco compuesto por los éxitos de otro conocido artista: Julio Iglesias.

Temas como “Por el amor de una mujer”, “Vuela alto” o “Hey”, el single de presentación, se incluyen en “Lo mejor de tu vida”, el nuevo trabajo de la cantante sevillana que ha contado con el mismo equipo que en su anterior lanzamiento “Tamara canta a Roberto Carlos”, con el que ha conseguido el doble Disco de Platino.

Con poco más de 20 años, la nieta del cantaor Rafael Farina sigue consolidando su carrera, que se inició en 1999 de la mano de Bebu Silvetti, con el disco “Gracias” con el que la artista supo hacer suyos temas míticos como “Si nos dejan” o “Un mundo raro”.

El éxito internacional de Tamara se confirmó con su segundo disco “Siempre”, en el año 2001. Dejó de ser una niña prodigio y se convirtió en una profesional muy popular con un gran éxito de ventas y premiada con un Ondas por su trabajo. Con su tercer trabajo “Abrázame”, Tamara se colocó de nuevo en lo más alto de las listas de ventas y este éxito continuó con el disco en el que versionaba las canciones más populares de Roberto Carlos.

Este nuevo trabajo podría afianzar aún más la carrera de una artista que, aportando su propio estilo y añadiendo nuevos matices, sabe hacer suyos los temas que han llevado a la fama a artistas ya consagrados como Julio Iglesias.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *