Taller de risoterapia

Sonreír es un placer tan sencillo, tan económico y tan al alcance de todo el mundo que a veces resulta sorprendente descubrir la cantidad de personas que no esboza una sonrisa en sus labios desde hace mucho tiempo. La risa es la mejor de las medicinas y es la única que no tiene contraindicaciones…

Juan Antonio López imparte cursos y talleres de risoterapia por toda España donde te ayudará a sonreír y ser capaz de hacerlo a diario sin vergüenza ni complejos y sin miedo a nada ni a nadie. Nos habla de conquistar la paz con una sonrisa y establecer una revolución mundial con ella.

"Reír para vivir mejor" es uno de sus últimos libros y te aportará los recursos necesarios para que seas capaz de sonreír si ya habías olvidado como hacerlo. Juan Antonio López (escritor, filósofo y actor) es el encargado de darte las pautas para que consigas sonreír.

A través de la risa se consiguen liberar muchísimas tensiones y encaminarse de un modo flexible y sencillo hacia el sentido del humor, que según el autor es lo más importante de todo. Reír rejuvenece, contrarresta la ansiedad y libera endorfinas. Con sentido del humor se pueden afrontar de otra manera todas las circunstancias que nos presente la vida. Con sentido del humor se consigue llevar una vida mucho mejor y más satisfactoria.

Lo primero que nos recomienda Juan Antonio es recuperar nuestros sueños del pasado, de cuando éramos niños, todo aquello en lo que soñábamos y que queríamos conseguir en nuestra vida. Después debemos cerrar todas las cicatrices que hemos encontrado a lo largo de la vida y no hay mejor modo de hacerlo que con una sonrisa. La sonrisa es un poder mágico que nos ayuda a transformar la vida.

Tenemos que ser capaces de reírnos con todo el cuerpo. Utilizar la gesticulación junto con la imaginación para comunicarnos mejor. La risa, la ilusión, el humor y los sueños son los horizontes y el sentido de la vida. Son los puntos clave para adquirir la felicidad.

Este manual te ayudará a relajarte, a sentir más profundamente y amar de una manera sana y natural. Es un libro práctico dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a sonreír cada día y de este modo vivir mejor.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *