Sweeney Todd. El musical gótico más famoso de todos los tiempos en el Festival de Otoño de Madrid.

Popular gracias a la reciente recreación de Tim Burton para el cine se reestrena dentro del Festival de Otoño en el Teatro Español la versión musical de la célebre historia del Barbero Diabólico de Fleet Street con Joan Crosas y Vicky Peña. ¡No te lo puedes perder!

En 1995 se estrenó la versión teatral en catalán con dirección de Mario Gas. Fue un éxito y cosechó premiso por doquier, sobre todo para la fascinante interpretación de Vicky Peña como Mrs. Lovett. Dos años más tarde llegó a Madrid ya en castellano dentro del mismo Festival en el que ahora se representa y obtuvo cuatro premios Max.

Vicky Peña y Joan crosas están magníficos, es la segunda vez que interpretan este papel.

Web teatro Español

Stephen Sondheim, autor del libreto original viendo la adaptación de Mario Gas dijo que era la mejor que había visto hasta la fecha, todo un halago si se observa la impresionante trayectoria de este musical que se considera ya todo n clásico.

Y ahora, tras el estreno de la versión cinematográfica vuelve a estar de moda y el teatro recibe visitas de un público nuevo, ansioso de comprobar las diferencias entre la cinta y la versión teatral, mucho más explicita y completa que la de Burton.

Joan Crosas no tiene nada que envidiar a su versión cinematográfica.

Web teatro Español

Impresionantes actuaciones de todo el elenco destacando, por supuesto, la de la dama de la escena Vicky Peña que pone los pelos de punta o la de su compañero Joan Crosas .

Además los precios son muy populares, las entradas se pueden encontrar desde 5 euros para los bolsillos más ajustados hasta los 25. No hay excusa para no acercarse a disfrutar de esta gran obra que bajará el telón el 7 de enero.

Más información en la Web del teatro Español.

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *