A sus 46 años, Naomi Campbell sigue siendo la estrella del desnudo

Naomi Campbell puede presumir de tener un cuerpo escultural a sus 46 años. La modelo británica e icono de la moda de los 90 adora desnudarse. Lo ha hecho a lo largo de su carrera como modelo, y ahora, superados los 40 años, sigue protagonizando campañas de moda posando en lencería o incluso desnuda. 

Es una mujer que se cuida mucho, practica ejercicio diariamente y vive el momento. Después de posar en actitud sugerente para marcas de lencería como Agent Provocateur, La Perla y Yamamay, ahora la modelo de 46 años nos presenta su primera colección de baño para la firma. Una selección de prendas clásicas y elegantes perfectas para todo tipo de mujeres. La propia Naomi Campbell posa en la campaña. Aquí el vídeo.

Y es que ya les gustaría a muchas modelos de 20 tener un cuerpo como el de la británica. Naomi Campbell puso a la venta un libro editado por Taschen con fotografías inéditas suyas, donde aparece completamente desnuda y sin tapujos. Además de ser una cotizada modelo a su edad, la británica no se pierde galas y eventos de moda, donde es tratada como la vip que es. Sea para editoriales de moda, sesiones de fotos eróticas o campañas de moda, Naomi no tiene reparos en desnudarse ante las cámaras.

naomi_campbellHace poco protagonizó una polémica en Instagram al subir una fotografía suya desnuda, que debido a que incumplía la normativa de la famosa red social fue retirada. La censura de las fotos en las que se ven pezones ha generado muchos comentarios en las redes sociales, y Naomi Campbell se ha mostrado muy crítica con las limitaciones que hay en Facebook e Instagram.

naomi_campbell¿Qué te parece la trayectoria de la modelo británica en lo que al desnudo se refiere? Es bien obvio que tiene un cuerpo de escándalo.

Imágenes: daily mail, taschen

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *