Supermodelo 2007: Raquel vuelve al centro y levanta ampollas

Jessica, la décima expulsada. Y mientras unas se van y otras se quedan, Raquel Hernández sigue estando omnipresente…

Una gala interminable, en la que después de una semana de descanso, Raquel, consiguió acaparar la atención y convertirse de nuevo en el centro de todas las miradas, con ese tupé de altura,  a pesar de no seguir en la academia. Pero ¿por qué Raquel tiene el privilegio de sentarse en el plató?… ¿dónde están las demás expulsadas? Aquí huele a chamusquina.

Broncas, llantos y muchas visitas, algunas muy agradables y otras… Así ha sido la semana de la timidez.

Paula tiene problemas en la sesión de fotos con Rouzic. Cuatro

En esta semana las chicas han tenido que convertirse en maniquíes de los escaparates del El Corte Inglés, posar desnudas con dos coletas o juguetear con un modelo sacando utilizando todas las armas de mujer. En esta ocasión las aspirantes a top model desfilaron con creaciones de El delgado Buil.

Isabel se pone sensual para Rouzic. Cuatro

Una visita inesperada

Raquel está semana volvió al centro de formación ¿Con que motivo? La nueva rubia no fue muy bien recibida por todas sus ex compañeras, pero ella tampoco lo puso fácil. Ante la pregunta que le formuló Cristina de quien serían para ella las dos nominadas, Raquel no dudó: Silvia por negarse hacer las pruebas y Alba por manipuladora. Y luego dice que no tiene odio ni rencor la chica… lo que está claro es que este trío no se tiene mucha estima, pero por lo menos sinceras lo son aunque les encante montar numeritos.

Raquel entra al centro con las armas cargadas. Cuatro

¿Aquí huele a hombre?

Pero no todas las visitas fueron agridulces. La entrada de Hugo, un modelo, por 24h, revolucionó el gallinero. Seguro que el chico estaba en su salsa, rodeado de tanta mujer guapa, aunque él no estaba nada mal.

Nuevas nominadas

Jessica, que ya lleva semanas con el ánimo por lo suelos no consiguió ganarle el duelo a Marta Vi que vuelve a estar nominada, esta vez junto a Paloma. Una nueva forma de nominar, en directo, sin tapujos y a la cara. las sopresas siguien en Supermodelo 2007 y los problemas también. Esta vez, las chicas fueron las encargadas de nominar a sus compañeras. Aunque las votaciones quedaron muy reñidas entre Paloma, Marta Vi y Magdalena, ésta última consiguió por los pelos librarse. 

Marta y Paloma nominadas, ¿Quién se irá?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *