Supermodelo 2007: Raquel Hernández sigue en el candelero, ahora es… ¡Reportera!

Marta Abarrategui se va  la calle y ve frustrado su sueño de convertirse en Supermodelo 2007. Pero que no tema y se fije en Raquel, que la nueva rubia, modelo no será,  pero ya ha conseguido un puesto como colaboradora en Las Mañanas de Cuatro.

La gala 5 ha sorprendido. Por fin, un desfile sin enseñar carnes. Y es que en la semana de la valentía, las chicas han lucido unos modelitos muy rectados para sorpresa de todos. Pero de lo clásico a lo más futurista y atrevido.En el segundo desfile, las modelos han desfilado con las creaciones de José Miró, un diseñador que nunca falta a su cita con la Pasarela Cibeles.

Pero no todos van a ser buenos momentos y como ya nos tienen acostumbrados después de desfile y desfile… toca el momento de reality, de show y de morbo… ¿Qué pasó?

Tensión, ‘numeritos’… y es que lo de ser modelo es mucho más que subirse a unos tacones y contornearse. La presión ha podido con Alba y Jessica que han sido las protagonistas de esta gala. Parece que a ambas les cuesta encajar las críticas… Que duro es que no te regalen los oídos además de lo odiosas que pueden llegar a ser las comparaciones. Y después de un visionado de la pasada gala un tanto traumático… vino el show.

Las dos nominadas, Sandra y Marta no han sido las únicas que han hecho las maletas. Las mismísima Alba y Jessica, las concursantes que parecen ser chicas de armas tomar, a punto han estado de abandonar el centro de formación. 

Alba y Jessica no pueden más.Cuatro

Raquel, la Súper Reportera

La ex concursante y polémica Raquel Hernández no deja de ser noticia,  aun habiendo sido expulsada del Centro de Formación siempre tendrá su minuto de gloria en la gala. Y es que está chica dotes para venderse tiene. No será encima de una pasarela donde ha quedado patente que no sirve pero ya ha sabido hacerse un hueco como reportera.

Para las fans indiscutible de la nueva rubia, que no se preocupen. No la verán en Supermodelo 2007, pero podrán seguirla en Las Mañanas de Cuatro como comentarista de la gala de Supermodelo. Qué tiemblen las chicas…¿Raquel se vengará de sus compañeras? ¿O seguirá siendo tan dulce y tan correcta como siempre?…

Raquel Hernández ahora periodista… a la chica le van las cámaras.Cuatro

Nuevas nominadas

Sandra consiguió ganarle la batalla a su rival Marta. La madrileña no ha tenido suerte y vuelve a casa.  Pero lo bueno dura poco y la sevillana parece haberle cogido el gusto a estar en la cuerda floja, pero  está vez junto a Magdalena. Dura rival para Sandrita ¿Podrá salvarse de nuevo?

Sandra y Magdalena, las nuevas nominadas.Cuatro

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *