Los profesores están que trinan
Ligeritas de ropa
En esta gala, vuelta a lo de enseñar carnes. En la semana del equilibrio, las chicas protagonizaron un desfile un tanto raro, en la que más que modelos parecían conejitos Play Boy. La ropa mínima, una silla y un movimiento de piernas muy sexy... Aunque los profesores las aplaudieron, el resultado no era para tirar cohetes, porque cuando se trata de mover el cuerpo, haya cada chica que en algún momento perdió el ritmo y no ha vuelto a recuperarlo.
Expulsión merecida
Silvia perdió ante Zaira. La soberbia y el pasotismo de Silvia no pudo con el victimismo de Zaira ¿No se ha enterado todavía que ser prepotente y pedante no ayuda en estos programas?
Silvia se va a la calle. CuatroNominadas
Pero aunque Zaira ha sabido jugar su papel de pobrecita y ha conseguido salvarse de la expulsión, vuelve a estar en la cuerda floja esta semana junto a Paula H. La verdad es que Zaira ya cansa. Tantos lloros, tantas broncas... Que aproveche esta semana porque no se por que me da que será la última ¿Tú que opinas?
Zaira y Paula H nominadas. CuatroCristina les enseña a customizar la ropa
Cristina les dio una clase de estilismo que seguro que muchas no desearían haber recibido. Porque conociendo los gustos excéntricos de la directora del centro... a mi no me gustaría parecerme a ella. Pero no os perdáis como disfrazó a las chicas con el rollo de enseñarles a customizar... Peligro Cristina quiere convertir lo hortera en moda!... ¡Impidámoselo!
Noelia. Cuatro
Supermodelo 2007: ¿justa expulsión?... ¿A quién habrías echado tú?
Supermodelo 2007: ¡Entérate por que Marta Vi abandona el programa!
Supermodelo 2007: Zaida abandona voluntariamente y el programa no le hace ni caso
Maquíllate cómo una diva... ¡Trucos para conseguir el look!
Movie Star
Climbing for love
Manicure game
Net pet
23.10.2007 - 14:19h - EVA dijo:
23.10.2007 - 16:19h - conchi dijo:
23.10.2007 - 18:54h - MARIA dijo:
23.10.2007 - 19:07h - Anonimo dijo:
24.10.2007 - 12:47h - AliA dijo:
02.11.2007 - 09:59h - isabel dijo: