Supermodelo 2007: Los profesores y el jurado se tiran de los pelos en directo ¿No lo viste?

Menudo espectáculo el protagonizado en la gala de ayer de Supermodelo 2007. Las discusiones ya no solo se dan entre las concursantes, ahora son los profesores y el jurado los que montan el circo. Cristina Rodríguez abandona el plató.

Cada vez más Supermodelo se aleja de ser un concurso de belleza y se acerca más a un reality al estilo Gran Hermano. En las galas los desfiles pierden protagonismo frente a los llantos y las broncas de las chicas y al ‘show’ que protagoniza el jurado y los profesores.
En esta pasada gala, el oscar se lo ha llevado Cristina Rodríguez. La excéntrica y hortera profesora de ‘estilismo’, que en duda hay que ponerlo, porque menudos modelitos luce… algunos realmente son difíciles de ver, los mires por donde los mires, decidió ayer abandonar el plató después de que el jurado cuestionara su buen hacer en el centro.
Una Judit Mascó perpleja, sin saber reaccionar, una Cristina histérica, un jurado muy cínico y una Paloma que no hacía más que aplaudir a un bando y a otro. Así es Supermodelo 2007.

Pero aun hay más…

Ligeritas de ropa
En esta gala, vuelta a lo de enseñar carnes. En la semana del equilibrio, las chicas protagonizaron un desfile un tanto raro, en la que más que modelos parecían conejitos Play Boy. La ropa mínima, una silla y un movimiento de piernas muy sexy… Aunque los profesores las aplaudieron, el resultado no era para tirar cohetes, porque cuando se trata de mover el cuerpo, haya cada chica que en algún momento perdió el ritmo y no ha vuelto a recuperarlo.

Expulsión merecida
Silvia perdió ante Zaira. La soberbia y el pasotismo de Silvia no pudo con el victimismo de Zaira ¿No se ha enterado todavía que ser prepotente y pedante no ayuda en estos programas?

Silvia se va a la calle. Cuatro

Nominadas

Pero aunque Zaira ha sabido jugar su papel de pobrecita y ha conseguido salvarse de la expulsión, vuelve a estar en la cuerda floja esta semana junto a Paula H. La verdad es que Zaira ya cansa. Tantos lloros, tantas broncas… Que aproveche esta semana porque no se por que me da que será la última ¿Tú que opinas?

Zaira y Paula H nominadas. Cuatro

Cristina les enseña a customizar la ropa

Cristina les dio una clase de estilismo que seguro que muchas no desearían haber recibido. Porque conociendo los gustos excéntricos de la directora del centro… a mi no me gustaría parecerme a ella. Pero no os perdáis como disfrazó a las chicas con el rollo de enseñarles a customizar… Peligro Cristina quiere convertir lo hortera en moda!… ¡Impidámoselo!

Noelia. Cuatro

¿Y esto es moda?

Alba. Cuatro

Silvia. Cuatro

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *