Supermodelo 2007: ¡Entérate por que Marta Vi abandona el programa!

Primer abandono en la historia de Supermodelo. Marta Vi no ha aguantado más y ha dejado el centro antes de saber el resultado de la audiencia ¿Por qué las chicas amenazan con irse?

En esta edición de Supermodelo 2007 son muchas las concursantes que han mostrado su voluntad de abandonar el concurso. Que si Jessica, que si Alba, que si Zaira…  pero la que se ha dejado de palabrerías y ha pasado a la acción ha sido Marta Vi que el pasado miércoles decidió marcharse del Centro de Formación.

Pero ¿cuáles han sido los motivos que han impulsado a la joven de 16 años ha abandonar su sueño?

Esta pasada gala ha estado cargada de sorpresas. Empezando por el nuevo look de Cristina, la directora del centro ¡Vaya tomadura de pelo! Y nunca mejor dicho, porque el resultado es bastante difícil de mirar. Pero además de esta sorpresa, impresionados nos quedamos los espectadores al enterarnos que Marta Vicente había abandonado, una decisión que no le ha venido nada mal a Paloma, pues la chica ha conseguido salvarse de las nominaciones.

Un desfile que guardaba una sorpresa no muy agradable.Cuatro

¿Marta estaba realmente tan mal?… estos son los motivos.

A la joven de 16 años,  aunque le costó mucho tomar la decisión, al parecer la presión ha podido con ella y con su sueño. Como publica portalmix: ‘la joven aspirante a modelo se sentía terriblemente presionada por la mecánica del concurso y, aconsejada por su familia, decidió abandonar. Además, Marta, dejó entrever que su familia estaba disgustada con la imagen que se daba de su hija en el programa’.

Aunque sus compañeras y profesores intentaron convencerla, nada ha podido impedir la marcha de Marta, una de las chicas que despuntaba como posible Supermodelo 2007.

Marta abandona el Centro de Formación

¿Adivina quién es quién?
Pero entre tanto dramón, las chicas han cogido el gusto al baile y en la semana de la versatilidad se convirtieron en Cheerleaders de la NBA. Además se camuflaron entre pelucas en una sesión fotográfica con Rouzic 

Isabel. Cuatro

Magdalena. Cuatro
Zaida. Cuatro
Alba. Cuatro
Paula H. Cuatro
Silvia. Cuatro

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *