Supermodelo 2007: en la semana del ritmo y la armonía… ¡Menudo ritmo tienen algunas!

Dos grupos, dos desfiles y un duelo. Así se presentó ayer la gala número 6 de Supermodelo 2007. Mucha marcha, una sorpresa muy agradable para nuestras vistas con Andrés Velencoso y dos nominadas inesperadas.

La gala núm. 6 fue todo un espectáculo con la actuación en directo de Enrique Iglesias y su nuevo single ‘Tired of being sorry’. Dos grupos, dos bailes y un duelo para salvarse de las nominaciones. En la semana de la armonía y del ritmo, hay que reconocer que entre las chicas hay algunas bastante patosas. Al son de ‘Umbrella’, de Rihanna, las ‘hipo hoperas’ dirigidas por  Rubén Nsue  dieron una lección de cómo se baila a la ‘urbanitas vanguardistas’ de Jimmy Roca. Parece mentira que haya algunas que tengan menos ritmo que… Pobre Paula, está claro que el baile no es lo suyo.

Las chicas de Rubén ganan el duelo y se salvan de las nominaciones.Cuatro

Las chicas de Jimmy en la cuerda floja.Cuatro

Sandra, expulsada

Dura semana la que ha pasado Sandra. En el ‘duelo de nominadas’, en la que todas se despellejan sin escrúpulos Sandra no aguantó y estalló. Como recoge portalmix.com, la ya ex concursante se hartó de que todo el mundo hubiera preferido que se quedara Marta., la anterior expulsada, y reconoció sentirse poco valorada por sus compañeras. Hay que reconocer que está chica ha pasado sin sol ni sombra por el programa y seguro que todavía hay que piensa ¿Y quién es Sandra?

Sandra pierde ante Magdalena y vuelve  a casa.Cuatro

¿Las nuevas nominadas?

Sorpresa en las nominaciones. Esta semana están en la cuerda floja Marta Vi. y Jessica. Las dos chicas deberán trabajar duro para quedarse ¿Quién ganará el duelo? Empiezan las apuestas.

Marta Vi.Cuatro

Jessica.Cuatro

David Delfín en Supermodelo 2007

Las chicas en el segundo desfile luciron palmito con la nueva colección 2007-2008 del  polifacético y transgresor diseñador, referente de la moda española, David Delfín.

Marta Vi. desfilando con un diseño de David Delfín.Cuatro

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *