Supermodelo 2007: De bellezones a monstruos solo hay un paso ¿Quieres verlo?

Las chicas más guapas pueden llegar a ser las más feas… ¡Qué milagros hace el maquillaje! Aunque algunas veces más que favorecer estropee y si no, mira la sesión de fotos  de las aspirantes a Supermodelo 2007 ¡Qué miedo!

La semana del Sacrificio ha sido todo un sacrificio, y nunca mejor dicho. Los días pasan, cada vez hay menos chicas y el nivel es más alto. Entre las pruebas de esta semana… posar en un sillón de hielo muy ligeritas de ropa… ¡Qué frío con solo pensarlo!, desfilar con una boa…y algunas han tenido la suerte de convertirse en actriz. Noelia ha rodado el nuevo videoclip de Bustamante e Isabel participará en la serie Gominolas de Cuatro. Pero hay quien tiene suerte y quién como Alba, no quiere ser mediocre… Ya se sabe el dicho, quien algo quiere, algo le cuesta.

Paula y Magdalena, las dos nominadas posando en un sillón de hielo. Cuatro

Pero Halloween también ha pasado por el Centro de Formación. Las chicas se han transformado en auténticos monstruos… ¡Irreconocibles! Las ropas de gala, el glamour, la sofisticación… han dejado paso a dráculas, brujas, niñas del exorcista… ¡A ver si adivinas quien es quien!

Paula. Cuatro

Isabel. Cuatro

Alba. Cuatro

Paloma. Cuatro

Magdalena. Cuatro

Zaida. Cuatro

Expulsión y nominación

Fueron unas votaciones muy reñidas, pero al final ha sido Paula la expulsada. Magdalena vuelve a salvarse… ¿Qué tiene esta niña que gusta al público?, porque aunque es muy mona, sosa es un rato. Pero el concurso sigue y ya tenemos nuevas nominadas, Zaida y Paloma en la cuerda floja… ¿Quién se irá?

Zaida y Paloma, las nuevas nominadas. Portalmix.com

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *