Sugababes recoge sus mejores Hits en Overloaded

El trío de chicas británicas que han revolucionado el Reino Unido se han unido a la moda de lanzar discos recopilatorios. Ya puedes conseguir Overloaded: the greatest hits collection.

Keisha Buchanan, Heidi Range y Amelle Berrabah, ¿las conoces?, ellas son Sugababes, las reinas del pop para muchos. Este trío femenino canta R&B, Pop y Dance y muchos describen su música como imaginativa y arriesgada.

Con un amplio currículum a pesar de su corta historia, han vendido más de dos millones de singles en todo el mundo, han sido cuatro veces Nº1 y sus singles han alcanzado el Top 10 en más ocasiones que las Spice Girls, All Saints, Destiny’s Child o Bananarama. Sugababes se ha convertido en el primer grupo de chicas que desde los 80 han publicado más de tres álbumes de éxito.

El nuevo trabajo es una recopilación de los Hits más conocidos de las Sugababes como "Push The Button", "Hole In The Head", "Overload" o "Freak Like Me" entre otros. Singles que seguro recordarás con una sola escucha.  Además se incluyen "Easy" y "Good To Be Gone", dos temas inéditos. Ara, solo cabe esperar si estas Navidades Overloaded llega también a los puestos más altos de las listas de éxitos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *