Sube la temperatura: prendas íntimas para ellos

Llega la primavera, el verano y con ellos el sol, el calor y la poca ropa. Punto Blanco nos deleita con una colección cargada de sensualidad para que el hombre rebose frescura y masculinidad.

La nueva colección de Punto Blanco nos ha enamorado. Diseños frescos, renovados, favorecedores y muy sexys vestirán al hombre esta temporada. Los modelos más atrevidos con vivos colores o estampados llamativos están especialmente pensados para un hombre joven, divertido y dispuesto a todo. Pero los caracteres más clásicos también encontrarán su modelo en esta colección que incluye boxers y slips de corte y colores más sutiles pero igual de favorecedores.

Los diseños destacan por sus cortes estratégicamente pensados para favorecer la comodidad y el estilo de camisetas  y calzoncillos. En cuanto a la gama de colores, va desde el clásico blanco, granate o azul marino a los tonos más acid como el verde limón.

La cinturilla en la mayoría de casos, destaca por ser de un color diferente al resto del calzoncillo, creando un contraste muy original. Boxer o slip, en muchos casos van combinados con camisetas que siguen el mismo diseño. Los estampados florales o los detalles con mensaje son dos tendencias por las que apuesta la firma. Añadir un par de líneas laterales a modo de detalle en vivos colores es otro de los recursos que endulzará tus sentidos.

Ya lo sabes, con la llegada del calor, hombres más sexys de la mano de Punto Blanco.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *