Subasta benéfica de un revolucionario sistema musical firmado por el vocalista de Simply Red

Los fans de Simply Red estáis de enhorabuena, pues esta semana teneis la oportunidad de conseguir, en una subasta benéfica, un exclusivo sistema musical de Philips, firmado por Mick Hucknall, el vocalista de Simple Red, así como una selección de sus discos favoritos integrada en el mismo. El sistema musical se subastará en eBay entre el 19 y el 29 de enero y los fondos recaudados se destinarán a la ONG inglesa SOS Children’s Villages/SOS Kinderdorf*.

El Wireless Music Center Streamium, galardonado con el premio EISA por su diseño y calidad, permite disfrutar de una amplia colección musical en la comodidad del hogar y sin cables, ya que es capaz de almacenar en el disco duro hasta 750 CD’s. Es como disponer de cinco emisoras de radio en cualquier rincón de la casa (http://www.philips.es/about/news/section-13668/article-14784.html).

Mick Hucknall, cantante y compositor de Simply Red, ha seleccionado sus mejores temas para incluirlos en este sistema musical. La selección personal del cantante se mantendrá en secreto y sólo el mejor postor en la red conocerá en primicia la recopilación de sus favoritos.

Simply Red ha estado de gira recientemente por Europa para promocionar Simplified, su último álbum y el undécimo en su carrera. Desde su debut en 1984 con Picture Book, Simply Red se ha situado entre los grupos más importantes del panorama musical, vendiendo más de 50 millones de discos en todo el mundo y consiguiendo innumerables números 1 con canciones como Something Got Me Started, Fairground y Holding Back The Years.

Los fondos recaudados en la subasta irán destinados a SOS Children, la organización benéfica para niños huérfanos y abandonados más grande del mundo, con la que ya ha colaborado Mick Hucknall en otras ocasiones. La ONG ayuda a cerca de medio millón de niños que han perdido a sus padres a causa de enfermedades como el SIDA o desastres naturales como el tsunami de 2004 o el terremoto que asoló este año Pakistán.

Todo aquel que quiera pujar por el Wireless Music Centre firmado puede acceder a la subasta de eBay a través de la página web www.philips.com/auction, desde el jueves 19 hasta el domingo 29 de Enero.

* SOS Children’s Villages es la representante, en Reino Unido, de la organización mundial SOS Kinderdorf. SOS Children’s Villages está registrada como organización benéfica con el número 1069204.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *