‘Style Match’ de Asos llega para facilitarnos las compras online

Todo lo que hace Asos causa furor. Esta vez ha sido el turno de su nueva app Style Match, una herramienta de búsqueda visual para facilitarnos las compras online, y la vida. Asos es una de las tiendas online por excelencia, la favorita de muchas mujeres y hombres. Además, ahora ha lanzado un buscador de prendas para no perder más el tiempo buscando todo aquello que vemos puesto en los influencers y que nos vuelve locas.

Desde hace varios años, Asos ha apostado por una estrategia de inclusión de todo tipo de mujeres en su cartera de clientas. Quieren dirigirse a mujeres de toda clase de cuerpos y gustos, y ahí reside la clave de su éxito, en una oferta diversa. La marca creó Asos Curve y fue toda una revolución en su momento. Asimismo, creó también Asos Petite y Asos Tall. Con su amplia oferta la marca busca reivindicar la importancia de entender a la mujer como una persona real, no perfecta. 

Asos también ha lanzado más de una campaña con modelos sin usar el retoque fotográfico. En las imágenes aparecían mujeres posando con total naturalidad, sin esconder ninguna imperfección de su cuerpo. Eso ha hecho que la marca acción tras acción vaya ganando puntos entre las consumidoras y la sociedad en general ¡Bravo por ellos!

 

 

La nueva apuesta tecnológica de Asos es un gran paso hacía delante, ya que sus usuarios podrán vestir de la manera que deseen únicamente cargando una fotografía. Funciona de manera similar a 21.buttons pero en versión mejorada. 

A todas nos ha pasado alguna vez: nos enamoramos de una prenda pero no sabemos ni por dónde empezar a buscarla. Asos tiene la solución. La shop online ha decidido facilitarnos la vida lanzando Style Match. ¿Qué es? Una app para el móvil que se presenta con la intención de facilitarnos la vida en términos de búsqueda de productos. De este modo, nos será mucho más fácil y rápido encontrar todo aquello que buscamos.

¿Cómo funciona? Es muy simple, por eso es tan eficaz. Simplemente debes escoger la fotografía -captura de pantalla, revista, anything– que contiene esa prenda que tanto deseas y la aplicación te mostrará una gran variedad de opciones parecidas que están a la venta en ese momento en Asos. A partir de ahora, ya podrás darle uso a todas esas fotos que tienes en tu carrete. Inspírate en todo lo que te rodea, captúralo y la app se encargará de ofrecerte productos similares.

 

 

¿Lo quieres? Lo tienes. Esta nueva iniciativa nace para ser un absoluto triunfo entre todos los fashion addicts. Y qué mejor que poder comprar todo aquello que queremos sin dedicar largas horas a la búsqueda de los productos. ¡Nos parece lo más! El tiempo es un bien muy preciado y, si podemos ahorrar un poco, mejor. Well done, Asos.

¡Sube la foto y deja que Asos haga el resto! ¿A qué esperas para encontrar todo lo que deseas?

 

Imágenes: Trendencias

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *