Streptease: Aprende a provocar y pierde peso

striptease

Llega lo último para perder peso. El arte del striptease renace como una técnica para despedirse de esos kilos de más de una forma muy sexy.

Sabes que tienes que hacer ejercicio, pero el solo hecho de pensar en las aburridas máquinas del gimnasio ya te quitan todas la ganas. Pero atenta, ahora ya puedes matar dos pájaros de un tiro. Aprende a despojarte de tu ropa de una manera muy sexy y sensual mientras que a la vez tonificas glúteos, abdomen, muslos. La nueva revolución es el arte de combinar movimientos aeróbicos con técnicas propias del striptease ¡Si, si, esto existe!

Jeff Costa el inventor del Cardiostriptease ya ha revolucionado Hollywood. Muchas estrellas del cine ya se han apuntado a esta técnica. Fuera la ropa, aprende a mover tu cuerpo sin complejos y de paso despídete de esos kilos de más ¿Que más quieres?

Chiqui Martí, que se dedica precisamente al streptease desde hace años, también se ha apuntado a esta idea que ya está causando furor. Con el Strip Art Studio, a parte de cuidar tu físico y mejorar tu estado anímico haciendo ejercicio, aprenderás a explotar ese lado sensual que toda mujer posee pero que la mayoría desconoce.

¡A qué esperas!, apúntate a la moda de hacer ejercicio de una manera muy sexy. Además, con esta nueva técnica de combinar el fitness y los movimientos cardiovasculares  con las técnicas del striptease conseguirás querer más a tu cuerpo mientras lo trabajas. Quítate los complejos y sorprende a tu pareja haciéndole un striptease.