Stradivarius crea una herramienta que cambiará tu forma de comprar

El mundo está cambiando. La tecnología hoy en día la encontramos en todas partes, incluso para pedir hora al médico. En algunos casos, han revolucionado nuestra experiencia a la hora de hacer las cosas y sin duda, la nueva herramienta que Stradivarius ha incorporado a su app lo va a hacer. 

Ir a una tienda ya no será lo mismo y no, no estamos hablando de comprar online. Stradivarius ha presentado una herramienta disponible en su app, llamada VideoFit, que combina lo mejor de las tiendas físicas y las páginas web. 

Para utilizar VideoFit, necesitas tener descargada en tu smartphone la app de Stradivarius. Y cuando vayas por la calle y encuentres una tienda Stradivarius, entra, abre tu app y escanea los códigos que se encuentran en los estantes donde está colocada la ropa. Con ese simple gesto, podrás ver la prenda que has escaneado en movimiento. Es decir, aparecerá un vídeo de una modelo llevándola. 

Si bien es cierto, Stradivarius no ha sido la primera tienda que ha querido incorporar esta herramienta de que los clientes vean las prendas en movimiento. En Asos ya hemos podido ver cómo queda la ropa en movimiento, pero la idea de Inditex es distinta porque tendremos la prenda delante.

Sin duda, se trata de una herramienta que va a revolucionar las compras y quién sabe, quizá acaban incorporando los mismos vídeos en la tienda online. De momento, esta herramienta sólo la ha presentado Stradivarius, pero si es un éxito, no dudamos que se extenderá a las otras tiendas del imperio Inditex.

Esto, sin duda, es una prueba más que Stradivarius se preocupa por la experiencia del cliente. De hecho, hace tan sólo unas semanas, la tienda de Inditex anunció su colaboración con Asos para cubrir parte del mercado que actualmente no está a su alcance.

Imágenes: Inditex. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *