¡Stop!, tu cuerpo también existe, mímalo; tratamientos express para el verano

Siempre corriendo, de un sitio para otro, sin tiempo para nada, viviendo pendiente del reloj. Es hora de hacer un alto en el camino. Escucha a tu cuerpo, necesita mimos. Regálate bienestar. Conoce los tratamientos más novedosos. Son rápidos y efecaces para estar siempre perfecta. No hay tiempo que perder.

La fórmula de la belleza: el ozono

Consigue una piel tersa gracias a la combinación del la Ozonoterapia y el novedoso sistema Vela, un aparato que combina la radiofrecuencia y los infrarrojos con vacumterapia. Este curioso tratamiento es el mejor método antioxidante, corrector de la flacidez y reductor de los cúmulos de grasas.
Gracias al uso del ozono se consigue regenerar espectacularmente el estado de la piel al combinarlo con el novedoso sistema Vela, reducir el contorno y favorecer el drenaje linfático. Además de reducir la celulitis se mejoran la circulación sanguínea local y los dolores musculares.

Masaje que combina la Ozonoterapia y las velas

Los resultados son de gran durabilidad y se empiezan a apreciar a partir de la quinta sesión. Se ralentiza el envejecimiento celular produciendo una sorprendente recuperación de la piel. Despídete de la piel de naranja, y presume de una piel más firme y tersa.

Zonas: glúteos, abdomen, piernas y brazos.
Duración: 1hora y 10 minutos
Sesiones: se aconseja 10 sesiones/2 a la semana.
Mantenimiento: recordatorio de dos sesiones cada dos meses
Precio: bono de 10 sesiones, 950 euros

Dónde: Clínicas Fernández Blanco

Masaje para el alma

Déjate llevar por la música. Sumérgete en un masaje personalizado que estimula los sentidos. El masaje psico-musical es una técnica spa que crea un armonioso balance entre el cuerpo y la mente. Además ayuda a superar la astenia primaveral.

En este original masaje intervienen órdenes verbales psicológicas que progresivamente nos relajan acompañadas con un música agradable que conduce a un estado buscado de optimismo y paz. La música instrumental transmite mensajes escondidos de vitalidad que neutralizan las emociones negativas y preparan el cuerpo para el disfrute de un masaje lento y relajante.

 

Masaje psciomusical para el alma

Zambúllete en un masaje a la luz de las velas, con aceites esenciales y al son de la música. 

Dónde: Sants Institut

Masaje Ba-Guan

El masaje Ba-Guan es un tratamiento corporal con ventosas de origen chino. Este método se aplica en todo el cuerpo estimulando las funciones propias de la piel. Con este masaje mejoras el riego sanguíneo y la fluidez linfática. Activa el metabolismo celular, se refuerza el sistema inmunitario y elimina toxinas.

Masaje BaGuan de origen chino

El tratamiento Ba-Guan comienza con la aplicación de un aceite aromático en la espalda y se inicia el masaje con la ventosa grande, desde la zona vertebral lumbar hasta la nuca. Se realizan movimientos circulares, de forma lenta y fuerte, desde el interior hacia el exterior. Después es el turno de las piernas, que son masajeadas individualmente con una ventosa de menor tamaño, así como los tobillos, las plantas y puntas de los pies. A continuación se trata la zona del vientre, la parte anterior de la pierna, brazos, antebrazos, muñecas, hombros y escote.

La sesión dura 60 minutos y su precio es de 50 euros.
Dónde: Centro de Belleza Chelo Candenas

Nutrivel, para presumir de cuerpo bonito

El secreto para conseguir un cuerpo bonito y esbelto está en elegir las técnicas más adecuadas y aprender a comer bien adelgazando con salud.

Nutrivel es un tratamiento para adelgazar, eliminando los cúmulos de grasa localizados. Con esta técnica se consigue modelar la figura con salud y además de enseñar a mantenerla. Para ello basa su eficacia en la combinación de los estudios corporales de bioimpedancia eléctrica, los test de intolerancia alimentaria, el seguimiento dietético, y el empleo paralelo del ozono,  la radiofrecuencia y la  vacumterapia y los infrarrojos.

Con Nutrivel despídete de la celultitis y la piel de naranja. Foto de Guinot

Este verano ya puede lucir un cuerpo bonito y esbelto sin pasar por el quirófano.

Dónde: Clínicas Fernández Blanco

¡1,2,3,4… sonríe!

Consigue una sonrisa perfecta en tan solo cuatro horas.En una única sesión y mediante la adhesión de composites, se logra corregir el color, la forma, la posición y el tamaño de los dientes.

En tan solo 4 horas, una sonrisa de anuncio

Esta técnica no es agresiva para los dientes y te permite rediseñar tu sonrisa. En un único tratamiento vuelve a lucir una sonrisa de anuncio.

Dónde: Autran&Gil

Aprovecha el colágeno de tu piel y quíatet años de encima

Adelántate y prepara tu piel para esta temporada. Colage Frecuency es un tratamiento que te permite aprovechar todo el colágeno de tu piel.

Es una de las técnicas más novedosas para el rejuvenecimiento cutáneo.  Sin pasar por el quirófano, con este tratamiento se consigue estimular la generación de colágenos, reafirmar el rostro levantando párpados y pómulos y deduciendo la papada y redefiniendo el óvalo facial.

Aprovechando el colágenos de tu piel, rejuvenécete

Recupera una piel más joven y sana y potencia su belleza natural. Los resultados se empiezan a notar a partir de la terecera o cuarta sesión.

Dónde: Instimed

Radian FACE, siempre joven 

Es la última novedad en tratamientos faciales para lograr una tez luminosa, rejuvenecida y radiante.
Este método está indicado para pieles no muy estropeadas y se puede aplicar en la cara, escote y manos. Su eficacia radica en el uso del ácido hialurónico conjuntamente con un cocktail de vitaminas que llegan hasta la piel a través de la mesoterapia con la técnica Napage, una técnica que no se deja ninguna marca tras aplicarla. Además, al  combinarse con la aplicación de distintos tipos de peelings se potencia aún más su eficacia

Con Radian Face quítate años de encima. Foto de Lancome

El resultado es un tratamiento rejuvenecedor, que apoya luminosidad a nuestra piel.
Sesiones: se aconseja 4 sesiones (1 a la semana) de 1hora

Dónde: clínicas Fernández Blanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *