¡Stop al envejecimiento!; consejos para estar siempre bella

Nace una nueva generación de mujeres, maduras, seguras de si mismas y a gusto con su piel. Decididas a seguir espléndidas durante muchas décadas ya son muchas las que se han apuntada a la filosofía Por-Age de Dove ¿Tú ya formas parte de esta nueva generación?

Dove lanza una nueva gama de productos Pro-Age, diseñada especialmente para todas esas mujeres espléndidas, decididas a vivir una etapa llena de plenitud, y dispuestas a desvelar todo el potencial que reside en su piel. Con el término Pro-Age, Dove propone que las mujeres se cuiden y luzcan su mejor aspecto, sin renunciar a ser ellas mismas, sea cual sea su edad. La filosofía Pro-Age no es ‘anti-edad’, sino que está a favor del natural paso del tiempo. Por ello, los productos de la gama Pro-Age apuestan por una piel y un cabello cuidados, evitando promesas de eterna juventud a corto plazo, porque la belleza no tiene límite de edad.

Siempre bella a cualquier edad

La belleza no es cuestión de edad, ni es un patrimonio exclusivo de la juventud. Cada etapa tiene su encanto y el atractivo no tiene porqué tener fecha de caducidad. Nosotras te mostramos la gama Pro-Age de Dove para que luzcas una piel bonita tengas los años que tengas.

Tu piel necesita de tu cuidado. Con el Gel de Ducha Pro Age desaparece el aspecto apagado y tu piel vuele a recuperar la luminosidad.

Gel de Ducha Pro Age

Como consecuencia de los cambios hormonales, la piel madura pierde su capacidad para mantenerse hidratada y se muestra más seca. Con la Leche Corporal Óleo-Nutritiva Pro Age tu piel recupera la hidratación y la piel seca se vuelve suave y flexible.

Leche Corporal Óleo-Nutritiva Pro Age

La piel del cuello y escote es especialmente sensible a perder su nivel óptimo de hidratación, mostrando finas líneas horizontales y pérdida de tonicidad. Con el Sérum de Cuello y Escote Pro Age las arrugas y  las finas líneas horizontales quedan suavizadas.

Sérum de Cuello y Escote Pro Age

Al estar expuestas constantemente a la agresión de los agentes externos, las manos son especialmente sensibles a denotar síntomas como la sequedad y la presencia de finas líneas y manchas. Mejora el aspecto de la piel y consigue que las arrugas se difuminen con la Crema de Manos Pro Age.

Crema de Manos Pro Age

La piel de las axilas es sensible a los cambios que se producen con el paso del tiempo. Se vuelve más vulnerable y propensa a la irritación. Trátala especial cuidado sin renunciar a la protección frente a la aparición del olor y la humedad. El Desodorante Pro Age es eficaz 24h y te permitirá lucir axilas bonitas e hidratadas.

Desodorante Pro Age

Con la menopausia y el cambio hormonal, el cabello pierde densidad y parece menos abundante. Con el Champú Densifica y Fortalece Pro Age el cabello recupera su volumen y belleza, mostrándose con todo su cuerpo y lleno de vigor.

Champú Densifica y Fortalece Pro Age

Por si esto fuera poco, anota estos consejos para presumir de juventud tengas la edad que tengas. Mejora tu aspecto y recupera tu tono vital.

Men sana in corpore sano: no te olvides de practicar ejercicio. No hace falta de esclavizarte en el gimnasio, pero muévete.
Nutrición a medida: pásate a una dieta natural y rica en frutas y verduras que proporcionará vitalidad, bienestar y belleza. Y no te olvides de hidratarte por dentro. Bebe dos litros de agua.
Prevén riesgos: pasa del alcohol, el tabaco y el café y ten cuidado con el sol.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *