Step up, lánzate a bailar

Si lo tuyo es bailar y eres de las que te sabes mover como nadie, ahora tienes la oportunidad de convertirte en una estrella del baile.

Buena Vista Internacional organiza un concurso de baile con motivo del estreno de la película "Step Up". Este film se enmarca dentro del mundo del hip hop, un estilo de baile que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos.

El próximo 17 de noviembre se estrena la película y por eso se organiza un concurso en el  que los participantes sólo tienen que grabar un vídeo casero con una coreografía propia. 

Si el baile corre por tus venas aquí tienes una oportunidad para demostrar tu talento ¡No te cortes! Además, ¿no querrás perder un viaje a Nueva York para cuatro personas para ver el musical Stomp, verdad? Ya lo sabes, busca una pareja y lánzate a bailar.

Para  participar es muy sencillo: sólo tienes que entrar en la web e informarte. Podrás visualizar vídeos e inspirarte para crear tu coreografía. Graba el vídeo y súbelo a la web.  Es muy fácil. Deja la vergüenza a un lado y anímate a mover el cuerpo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me encanto la pelicula es re linda los felicito a tedos los que estuvieron

  2. hola!! esta pelicula esta a otro nivel, es una de mis peliculas favoritas.
    unos de mis sueños es ser una gran actriz y bailarina.
    amo lo q es actuar y bailar y me encantaria hacer una peli como esta!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *