Stella McCartney vuelve a aliarse con Adidas

La relación entre Stella McCartney y Adidas viene de lejos: su primera colaboración fue hace una década, y parece ser que la relación entre ambas marcas se va consolidando con el tiempo. La marca alemana Adidas lanzará la nueva colección fruto de la colaboración con la diseñadora británica este mes, concretamente el día 15 de enero. Está claro que la moda deportiva está siendo una de las tendencias del siglo, y es que sólo hay que ver el protagonismo que esté teniendo estos últimos años. Hace unas semanas os anunciamos que la cantante Rihanna sería la directora creativa de Puma, otra gran marca del sector sporty.

La colección, bajo el nombre de StellaSport, tendrá un precio un poco más bajo que las anteriores colaboraciones entre la diseñadora y la firma alemana, y está destinada a un público femenino más joven. Mujeres más jóvenes que les gusta ir cómodas en su día a día, haciendo gala del sporty chic. Las prendas no estarán tan enfocadas al deporte, y podremos lucirlo tanto en el gimnasio como por la calle: veremos estampados atrevidos y modernos, prendas versátiles y de calidad. Podremos adquirir la ropa a través de la página oficial de Adidas, así como en Topshop y Nordstrom, a precios que oscilan entre los 16 y los 84€. Moda deportiva de diseñadora a precios low cost.

stella-mccartney-adidas

La propia Stella McCartney fue elegida la diseñadora del uniforme del equipo británico durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, y su experiencia colaborando en el sector del deporte ha sido todo un éxito. Además de las piezas básicas de deporte, en este nueva colección podremos disfrutar de sujetadores, calcetines y bolsos cómodos y con estilo. Tan sólo quedan 15 días para poder haceros con esta magnífica línea, y estamos ansiosas por descubrirla.

¿Os gustan las anteriores colaboraciones entre Stella McCartney y Adidas?

Imágenes: Pinterest, Fashion Refinery

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *