Stella McCartney diseña para H&M

La famosa diseñadora Stella McCartney colabora este otoño con la firma internacional H&M. La exclusiva colección cuenta con 30 prendas femeninas basadas en trajes de día, de noche, lencería y accesorios. Los esperados diseños estarán a la venta a partir del próximo 10 de noviembre.

Los vaqueros ajustados con atrevidos detalles y el jersey oversize destacan en una colección que aúna como pocas el corte sastre y la esencia extrafemenina. Diseños de última tendencia al alcance de todas. Stella ha afirmado que el proyecto “es una fantástica manera de llegar a una mayor audiencia”.

Para vestir de día, prendas sencillas y  con un estilo fácilmente combinable. Como una camisa de corte masculino o un jersey de lana con cuello chimenea, perfectos para combinar con los pantalones pitillo de lana fina con cremalleras en los bajos que arrasan esta temporada.

Para la noche blusas de seda, camisetas de algodón con singulares estampados, el trench casual con cinturón y maravillosos trajes de noche en tonalidades de piedras preciosas como el cereza, el verde o el azul oscuro. La seda, el strass y los drapeados brillan en las propuestas de una de las diseñadoras más aclamadas en el mundo de la moda.

Un completo repertorio de prendas de última tendencia que podrás combinar creando tu propio estilo.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *