Stella McCartney creará una de las colecciones ‘Otoño 2005’ de H&M

Stella McCartney diseñará una de las colecciones de H&M de Otoño 2005 para mujer. Constará de unos 40 artículos que se distribuirán bajo la etiqueta "Stella McCartney for H&M". Con esta colaboración, McCartney cree que conseguirá introducir sus prendas “a un público mucho más amplio”, de una manera “apasionante y novedosa”.

Después de la exitosa colección diseñada para H&M por Karl Lagerfeld en el otoño 2004, "Stella McCartney for H&M"  también será una única colección edición limitada. La colección estará disponible en el mes de noviembre en tiendas H&M seleccionadas de Europa y América del Norte.
 
La Directora de Diseño de H&M, Margareta van den Bosch cree que los diseños de Stella McCartney “son modernos y cool, a la par que clásicos y fáciles de llevar”. Asimismo afirma que en H&M se admira “su interpretación de la sastrería y la feminidad”.

La diseñadora
Stella McCartney lanzó su marca homónima en 2001, en joint-venture con el grupo Gucci. La marca incluye una exitosa línea ready-to-wear para mujer, accessorios, fragancia, gafas, así como una línea de productos realizada en colaboración con Adidas. La marca Stella McCartney se distribuye en 43 países y tiene 3 tiendas insignia en Londres, Nueva York y Los Angeles.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *